Sigma 100-400mm f/5-6.3 DG DN OS (FE)

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Con el nuevo tele-objetivo de la serie Contemporary, Sigma ofrece un 100-400mm relativamente económico que puede hacer las delicias de muchos usuarios de cámaras Sony Alpha con montura E. ¿Quieres saber si es para ti? No dejes de probarlo y saca tus propias conclusiones.

Montura Sony E
Formato Full-frame
Enfoque AF/MF
Apertura f/5 - f/22, f/6.3 - f/29
Dist. mín. de enfoque 1,1 m.
Magnificación máx. 0,24x
Hojas del diafragma 9
Estabilización de imagen
Diámetro filtro 67 mm.
Peso 1,15 kg.

¿Cómo se compara con el 100-400mm GM de Sony?

Debido a la diferencia de precio y tamaño sería fácil pensar que el objetivo de Sigma no está a la altura, pero aunque el Sony es, pixel a pixel, algo superior, la calidad de este 100-400mm de Sigma sorprende favorablemente.

¿Es compatible con los multiplicadores de Sony?

No, no se puede usar con multilplicadores Sony ni se recomienda intentar acoplarlos físicamente ya que podrían dañarse.

¿Incluye un anillo para trípode?

Debido a su peso bastante contenido para una lente de esta focal, Sigma no incluye un anillo de trípode al comprar el objetivo nuevo. No obstante, al alquilarlo en Fragmáticos podrás añadir opcionalmente este accesorio al completar la reserva.