Sony FE 70-200mm f/2.8 GM OSS II

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Nueva versión totalmente rediseñada del teleobjetivo zoom por excelencia para Sony. Bajo una apariencia muy similar se esconden mejoras en el enfoque, la estabilización y una considerable reducción de peso.

Montura Sony E
Formato full-frame
Enfoque AF/MF
Apertura f/2.8 - f/22
Dist. mín. de enfoque 40 cm.
Ángulo de visión máximo 34º
Hojas del diafragma 11
Estabilización de imagen
Diámetro filtro 77 mm.
Peso 1,15 kg.

¿En qué se distingue de la versión anterior?

Bajo una apariencia exterior muy similar, la versión II presenta novedades en todos los aspectos. Seguramente la más importante es el completo rediseño interno, con una reducción de elementos ópticos de 23 a 17 y la consiguiente reducción de peso. Otro aspecto donde el original era susceptible de mejora era el sistema de autoenfoque, que ahora se vale de cuatro motores lineares para ganar en velocidad y precisión, además de ser más silencioso. Asimismo, la distancia mínima de enfoque se ha visto considerablemente reducida, lo cual permite más versatilidad en distancias cortas.También se añaden nuevos controles manuales de apertura y enfoque.

¿Es compatible con los multiplicadores de Sony?

Sí, en este aspecto no hay cambios y el objetivo sigue siendo compatible con los multiplicadores 1.4x y 2x de Sony. La apertura máxima con cada uno de ellos será, respectivamente, f/4 y f/5.6.

¿Cómo funciona el anillo de control de apertura?

En la posición "A", la apertura se controla desde la cámara, igual que en la versión anterior. Manualmente, es posible elegir cualquier apertura entre f/2.8 y f/22 con el anillo y dejarla fija. Gracias a un interruptor dedicado, el cambio entre aperturas puede ser click a click o lineal, ideal para video. Otro interruptor permite bloquear el anillo en la posición A para evitar accionarlo sin querer.