Sony FE 200-600mm f/5.6-6.3 G OSS

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Teleobjetivo serie G con un gran rango focal, su uso ideal es en fotografía de naturaleza y eventos deportivos al aire libre. Su apertura f/5.6-f/6.3 contribuye a un diseño relativamente contenido para su alcance y calidad de fabricación, ya que apenas supera los 2kg de peso. El zoom interno hace que incluso con su peso se trate de una lente fácil de equilibrar. Destaca su avanzado diseño óptico con cinco elementos de baja dispersión.

Montura Sony E
Formato full-frame
Magnificación máx. 0,66x
Dist. mín. de enfoque 2,4 m.
Hojas del diafragma 11
Estabilización de imagen
Diámetro filtro 95 mm.
Peso 2,2 kg.
Ángulo de visión máximo 12º

¿Es un objetivo incómodo de utilizar?

El FE 200-600mm es un objetivo de más de dos kilos de peso y una longitud considerable. Pero teniendo en cuenta su rango focal y el hecho de que no se extiende al aplicar el zoom, hacen de él un objetivo sorprendentemente manejable para su tamaño.

¿Cambia la apertura máxima al utilizar un multiplicador?

Sí. La apertura máxima se ve reducida en un paso completo de diafragma con el multiplicador 1.4x, y dos pasos con el multiplicador 2x. A 600mm, los valores de apertura máxima variarán, según la cámara, entre f/9-f/11 y f/11-f/13 respectivamente.

¿Es necesario usar un trípode?

Si no se dispone de una superficie plana para apoyar el objetivo, es altamente recomendable utilizar al menos un monopié.

¿Cuál es su uso ideal?

Se trata de un objetivo fantástico para la fotografía de animales. La velocidad del motor de enfoque, unida al gran funcionamiento del autofoco en los modelos de cámaras sin espejo Sony más recientes, lo convierten en un gran objetivo para fotografiar aves y cualquier tipo de animal en libertad.