Sony FE 100-400mm f/4.5-5.6 GM OSS

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Con este teleobjetivo zoom serie GM de Sony conseguirás los mejores resultados en todo tipo de eventos al aire libre. El nanorevestimiento anti-reflejos y sus dos elementos de baja dispersión proporcionan imágenes de alta resolución minimizando las aberraciones cromáticas. Estabilización de imagen y regulación de firmeza del zoom para un control y precisión máximos. Compatible con los multiplicadores Sony 1.4x y 2x para un alcance aún mayor.

Montura Sony E
Enfoque AF/MF
Apertura f/4.5 - f/32, f/5.6 - f/40
Dist. mín. de enfoque 98 cm.
Magnificación máx. 0,64x
Hojas del diafragma 9
Estabilización de imagen
Diámetro filtro 77 mm.
Peso 1,4 kg.

¿Cómo elegir entre este objetivo y el Sony FE 200-600mm?

Se trata de dos objetivos de gran calidad y es imposible equivocarse con ninguno de ellos. La elección dependerá de si se prefiere priorizar el rango máximo del 200-600mm, o el menor tamaño del 100-400mm. La calidad de imagen es espectacular en cualquier caso.

¿Cambia la apertura máxima al utilizar un multiplicador?

Sí. La apertura máxima se ve reducida en un paso completo de diafragma con el multiplicador 1.4x, y dos pasos con el multiplicador 2x. Los valores de apertura máxima serán, respectivamente, f/8 y f/11.

¿Es necesario usar un trípode?

Con casi un kilo y medio de peso, el Sony FE 100-400mm no es un objetivo ligero, pero se puede utilizar a pulso con una cierta comodidad y algún momento de descanso. En caso de usar trípode o monopié se recomienda enroscarlo siempre del objetivo y no de la cámara, ya que se equilibra el conjunto y se evita tensionar la montura.

¿Qué tal funciona en condiciones de poca luz?

La apertura máxima f/5.6 en el extremo focal de 400mm hace que el objetivo comience a mostrar sus limitaciones en condiciones de luz reducida. Se recomienda aprovechar las buenas prestaciones con ISO alto de cámaras como la Sony A7 III para compensar esta limitación.