Sony FE 50mm f/1.2 GM

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

La última novedad en la gama G Master es este 50mm f/1.2, el objetivo de mayor apertura creado hasta ahora por Sony. El control extremo de la profundidad de campo y su nuevo sistema de enfoque con cuádruple motor ayudan a conseguir imágenes espectaculares.

Montura Sony E
Formato Full-frame
Enfoque AF/MF
Apertura f/1.2 - f/16
Dist. mín. de enfoque 40 cm.
Magnificación máx. 0,17x
Ángulo de visión máximo 47º
Hojas del diafragma 11
Diámetro filtro 72 mm.
Peso 790 gr.

¿En qué se distingue de otros 50mm ya existentes para la montura Sony E?

Se trata de un diseño más moderno, ópticamente más avanzado con elementos extra-asféricos que ofrecen menos distorsiones y mayor nitidez en todo el encuadre. Sony también ha buscado mejorar la velocidad de enfoque, normalmente algo lenta en objetivos de gran apertura, con un resultado espectacular. En general, se trata de una lente superior a cualquier otro 50mm para montura Sony.

¿Para qué sirve el botón lateral?

Es un botón configurable desde el menú de la cámara, que permite cambiar de manera rápida y cómoda una serie parámetros básicos del disparo, modos de enfoque, etc. a gusto del usuario.