Sigma 85mm f/1.4 DG DN Art (FE)

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Con un nuevo diseño más compacto y ligero, totalmente actualizado para las carácterísticas de la montura Sony E, este 85mm f/1.4 de la serie Art se integra perfectamente con la cámara para ofrecer una gran nitidez y enfoque al ojo digno de una lente nativa. Altamente recomendable.

Montura Sony E
Formato Full-frame
Enfoque AF/MF
Apertura f/1.4 - f/16
Dist. mín. de enfoque 85 cm.
Magnificación máx. 0,12x
Ángulo de visión máximo 29º
Hojas del diafragma 11
Diámetro filtro 77 mm.
Peso 645 gr.

¿Cómo se compara con el Sony FE 85mm f/1.4 GM?

El Sigma muestra algo más de distorsión, algo que se puede corregir al editar mediante software con el perfil de lente correspondiente. El autoenfoque continuo es bueno, aunque normalmente la lente nativa Sony siempre va a tener algo más de rapidez. En nitidez y bokeh, ambos objetivos están a la par. Por último, el Sigma es considerablemente más ligero y cómodo de usar que el Sony.

¿Funciona con el enfoque facial y de ojo de la Sony A7 III?

Sí.

¿Qué diferencia hay entre este objetivo y el Sigma 85mm F1.4 DG HSM Art?

Son dos objetivos completamente diferentes. La versión HSM, también existente con montura Sony E, es una adaptación de montura del objetivo originalmente creado para cámaras DSLR. Es casi el doble de grande y pesado que esta versión DG DN disponible para alquilar en Fragmáticos. Esta última fue diseñada desde cero para ser usada en cámaras sin espejo, por lo que está optimizada tanto óptica como mecanicámente.