Sony FE 90mm f/2.8 Macro G OSS

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Como parte de la familia G de objetivos de altas prestaciones de Sony, esta lente ofrece una gran calidad de imagen e incluye un control de enfoque de gran precisión orientado al macro. Todo ello, aderezado con el sistema de estabilización Optical SteadyShot, le confiere una compatibilidad total con las cámaras de la gama A7.

Montura Sony E
Formato Full-frame
Enfoque AF/MF
Apertura f/2.8 - f/22
Dist. mín. de enfoque 28 cm.
Magnificación máx. 1x
Ángulo de visión máximo 27º
Hojas del diafragma 9
Estabilización de imagen
Diámetro filtro 62 mm.
Peso 617 gr.

A veces le cuesta un poco enfocar, ¿es normal?

Si no se utiliza en limitador de distancia de enfoque, puede suceder que el objetivo no se decida entre enfocar lejos y enfocar cerca, tardando un poco más de lo normal en adquirir el foco. Esta es una limitación habitual en objetivos macro, aunque no sucede todas las veces sino en situaciones concretas de luz y/o contraste. Limitando la distancia de enfoque con el interruptor que hay en el lateral de la lente se pueden conseguir tiempos de enfoque casi instantáneos.

¿Es posible enfocar manualmente?

Sí. El objetivo dispone de un gran anillo de enfoque manual, muy ancho y con mucha desmultiplicación para aumentar la precisión con pequeñas variaciones de distancia. Es ideal para la fotografía macro y permite obtener grandes resultados también con enfoque manual.

¿Tiene estabilización de imagen?

Sí, el sistema OSS incorporado en la lente, de uso opcional mediante interruptor, puede trabajar conjuntamente con la estabilización interna del sensor de la cámara para minimizar las trepidaciones en la imagen.