Canon EF 14mm f/2.8 L II

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Lente fija gran angular de gran calidad de imagen, con un ángulo de vision de 114º para capturar casi todo lo que alcanza la vista, y una distorsión muy contenida.

Montura Canon EF
Enfoque AF/MF
Apertura f/2.8 - f/22
Dist. mín. de enfoque 0,20m
Magnificación máx. 0,15x
Ángulo de visión máximo 114º
Peso 645 gr.

¿Es mejor este objetivo o el Canon EF 16-35mm f/2.8 L III?

Se trata en ambos casos de objetivos de la serie L de Canon, lo cual garantiza un calidad elevada. La idoneidad de cada uno dependerá de aquello que queramos priorizar en la imagen: el EF 14mm f/2.8 L II ofrece un mayor angulo y puede marcar la diferencia en espacios reducidos y distancias realmente muy cortas; mientras que el EF 16-35mm f/2.8L, en su serie 3, es una lente de diseño más reciente que ofrece una nitidez superior y por tanto una mayor calidad de imagen.

¿La imagen presenta algún tipo de deformación?

Aunque se trata de un objetivo de los denominados "rectilíneos", o de imagen en plano recto, la focal de 14mm inevitablemente provoca una cierta deformación en la imagen, más visible en las esquinas y a corta distancia del sujeto. Puede ser parcialmente corregida mediante perfil de objetivo en la propia cámara, o con software externo de revelado. En cualquier caso, se trata de una deformación manejable que, a pesar de tener distancias focales parecidas, aleja a este objetivo del tipo de imágenes propias de los objetivos ojo de pez.

¿Es posible utilizar filtros de rosca?

No. El elemento óptico delantero es curvo, y por tanto no existe la posibilidad de utilizar filtros en la parte delantera sin la ayuda de portafiltros externos diseñados para este modelo de lente (no disponibles en alquiler).