Canon EF 24-105mm f/4 L IS II

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Esta lente multiusos es una de las más populares de Canon. La nueva versión incorpora un rediseño completo de la parte óptica para incrementar significativamente la nitidez y reducir el viñeteo. El estabilizador de imagen de nueva generación es más efectivo y silencioso. Un objetivo ideal para viajar, no te lo pierdas.

Montura Canon EF
Enfoque AF/MF
Apertura f/4 - f/22
Dist. mín. de enfoque 45 cm.
Magnificación máx. 0,23x
Ángulo de visión máximo 84º
Hojas del diafragma 10
Estabilización de imagen
Diámetro filtro 77 mm.
Peso 801 gr.

¿Cuáles son las mejores respecto a la versión 1 del mismo objetivo?

Como en la mayoría de versiones actualizadas en la gama de objetivos Canon EF, las mejoras ópticas propias de el avance tecnológico entre el lanzamiento de una y otra versión se suelen centrar en una mayor nitidez en todo el fotograma, y un mejor control de reflejos y aberraciones gracias al uso de revestimientos más avanzados. La velocidad de enfoque también es superior, así como el rendimiento del estabilizador óptico de imagen.

¿Me conviene alquilar este objetivo, o el Canon EF 24-70mm f/2.8 L II?

A menudo el uso de estas dos lentes puede solaparse debido a su proximidad focal. Con el 24-105mm estamos renunciando a un paso de luz a cambio de un mayor alcance de teleobjetivo. A igualdad de evento o trabajo, las condiciones de luminosidad decidirán a favor de uno u otro, ya que si es más reducida el 24-70mm f/2.8 resolverá mejor la situación en la mayoría de capturas. Pero también conviene tener en cuenta que, gracias al estabilizador de imagen, el 24-105mm puede compensar lo que pierde por la menor apertura máxima.

¿Cuál es el mejor uso para esta lente?

El Canon EF 24-105mm f/4 L IS II es un objetivo cuya mayor virtud es la enorme versatilidad que proporciona. No es el más luminoso, ni el más angular, ni el más tele, pero tiene una apertura constante f/4 razonablemente rápida, un angular bastante amplio, y un alcance como tele suficiente para ser la lente ideal en multitud de ocasiones en las que es necesario un único objetivo para todas las capturas. En este aspecto, hay pocas lentes más resolutivas que esta.