Canon EF 35mm f/1.4 L II

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

La versión II tiene una ergonomía mejorada, con un gran anillo de enfoque fácil de accionar en modo manual, y sobre todo una calidad de imagen aún más increíble que el modelo anterior, con una fantástica nitidez en todo el fotograma incluso disparando a máxima apertura.

Montura Canon EF
Formato Full-frame
Enfoque AF/MF
Apertura f/1.4 - f/22
Dist. mín. de enfoque 28 cm.
Magnificación máx. 0,21x
Ángulo de visión máximo 63º
Diámetro filtro 72 mm.
Peso 760 gr.

¿Cómo es su rendimiento comparado con el Sigma 35mm f/1.4 Art?

El Sigma Art de 35mm ofrecía un rendimiento óptico ligeramente superior a la versión original de este Canon 35mm f/1.4 L. Con la versión 2 (que es la que puedes alquilar en Fragmáticos), Canon incorporó mejoras tanto en capacidad de resolución como en nitidez en las esquinas y reducción del viñeteo, para volver a tener un objetivo serie L de 35mm al nivel de los mejores del mercado.

¿Hay mucha diferencia con un 24mm de similar apertura?

La diferencia más habitual es que el objetivo de 35mm suele mostrar poca o casi ninguna distorsión apreciable, por lo que genera una imagen de aspecto muy agradable y natural. Los objetivos de 24mm por lo general muestran una cierta distorsión, sobre todo en las esquinas de la imagen, a cambio de permitir un angulo de captura superior.

¿Es posible utilizar filtros de rosca?

Sí, el objetivo acepta filtros de 72mm. Al completar la reserva de alquiler, es posible añadir filtros polarizadores y de densidad neutra como accesorios adicionales.