Sigma 14-24mm f/2.8 DG DN Art (FE)

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Para su adaptación a la montura Sony, el objetivo ha sido rediseñado por completo y presenta un peso y diámetro considerablemente inferiores. Ofrece un rango focal gran angular que, combinado con la apertura constante f/2.8 y la tradicional calidad óptica de la gama Sigma Art, consigue grandes resultados en astrofotografía, eventos e interiores.

Montura Sony E
Formato Full-frame
Enfoque AF/MF
Apertura f/2.8 - f/22
Dist. mín. de enfoque 28 cm.
Magnificación máx. 0,14x
Ángulo de visión máximo 114º
Hojas del diafragma 11
Peso 800 gr.

¿Cómo se compara con objetivos similares de marca Sony?

El objetivo es 100% compatible con cámaras Sony de montura E, conservando toda la funcionalidad de enfoque automático, control de apertura y datos EXIF. Se trata de un modelo a medio camino, por precio y prestaciones, entre el Sony FE 12-24mm f/4 G y el Sony FE 12-24mm f/2.8 GM. En situaciones complicadas de luz, puede haber momentos en los que el enfoque contínuo no ofrezca la misma velocidad de respuesta que una lente nativa Sony, pero se trata de pequeñas diferencias que no serán un problema para muchos usuarios. La serie Art de Sigma es sinónimo de excelencia óptica, y este 14-24mm no es una excepción.

¿Es el mismo objetivo que ya existía para montura Nikon y Canon?

No. Aunque la focal y la apertura son las mismas, se trata de un diseño óptico completamente nuevo, adaptado al formato sin espejo de la montura Sony E, y bastante menos voluminoso que la versión para DSLR.

¿Puede utilizar filtros frontales?

El objetivo tiene una lente frontal de gran curvatura, por lo que no acepta filtros de rosca. Para usar filtros, sería necesario un portafiltros específico para este modelo de lente (no disponible en alquiler).