Sony FE 14mm f/1.8 GM

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Objetivo gran angular de focal fija con gran apertura máxima f/1.8, capaz de obtener resultados brillantes en cualquier situación de luz y con un diseño compacto y robusto que maximiza la comodidad de uso sin renunciar a la máxima calidad de imagen.

Montura Sony E
Formato full-frame
Enfoque AF/MF
Apertura f/1.8 - f/16
Dist. mín. de enfoque 25 cm.
Magnificación máx. 0,1x
Ángulo de visión máximo 114º
Hojas del diafragma 9
Peso 490 gr.

¿Puede utilizar filtros frontales?

Debido a la bulbosidad de la lente frontal, el Sony FE 14mm f/1.8 GM no puede alojar filtros frontales de rosca. Para poder utilizar filtros polarizadores, degragados y/o de densidad variable es necesario el uso de un portafiltros frontal (no incluido) específico para este modelo.

¿Se puede usar con cámaras Sony APS-C?

Sí. Aunque se trata de un objetivo de formato full-frame, es totalmente compatible con cámaras Sony de montura E y formato APS-C, como la Sony A6600 y similares. En este tipo de cámara, la focal equivalente será de 21mm, con la misma apertura máxima f/1.8.

¿Qué resultados ofrece en astrofotografía?

Se trata de un excelente objetivo para fotografía de estrellas y cielos nocturnos en general. La tecnología aplicada en sus cristales, en cuanto a precisión del diseño y revestimientos, minimiza las aberraciones cromáticas y otros efectos no deseados, para ofrecer un rendimiento espectacular a la altura de los modelos más recientes de cámaras sin espejo Sony.