Sony FE 24mm f/1.4 GM

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

De nuevo Sony ha creado una lente de excepcional calidad para la serie G Master. Combinando la velocidad de la apertura constante f/1.4 con un gran poder de resolución, este angular fijo es ideal para una gran variedad de trabajos, con la ventaja añadida de su contenido tamaño y peso.

Montura Sony E
Formato Full-frame
Enfoque AF/MF
Apertura f/1.4 - f/16
Dist. mín. de enfoque 24 cm.
Magnificación máx. 0,17x
Ángulo de visión máximo 84º
Hojas del diafragma 11
Diámetro filtro 67 mm.
Peso 440 gr.

¿Se puede controlar la apertura de forma totalmente automática, sin usar el anillo de apertura manual?

Sí. El anillo tiene una posición "A" en la cual el control pasa a realizarse exclusivamente desde la cámara, ya sea automático o manual con la rueda correspondiente.

¿Se puede utilizar para astrofotografía?

Sí. Aunque habitualmente se buscan focales un poco más angulares, la calidad de imagen es especialmente buena para astrofotografía, debido al bajo nivel de coma y de aberraciones.

¿Es una buena lente para video?

Sí. Por tamaño y calidad de imagen, es una de las mejores opciones en objetivo angular para grabación de video con cámaras híbridas como la gama A7.