Canon EOS 7D Mk II

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Perfecta para la fotografía de acción gracias a su avanzado sistema de autoenfoque y ráfaga de hasta 10fps, que le otorgan prestaciones de cámara profesional en un tamaño manejable y ergonómico. El alquiler de cámaras Canon incluye accesorios según descripción.

Montura Canon EF
Formato APS-C (1,6x)
Sensor CMOS 20Mp
Autofocus detec. de fase
Sensibilidad enfoque -3 / +18 EV
Puntos de enfoque 65
Cobertura del visor 100%
Pantalla LCD 3" - 1M puntos
Disparo continuo 10 fps
Velocidad obturador 1/8000 a 30seg.
Sensibilidad ISO 100-16000 (ext. 50-51200)
Video 1080/60p
Flash incorporado
Ranura(s) memoria 1 CF + 1 SD (UHS-I)
Batería LP-E6N
Peso 910 gr.

¿Tiene conectividad Wi-Fi?

La EOS 7D Mk II no dispone de conectividad Wi-Fi propia, pero esto se puede solventar utilizando la tarjeta Canon W-E1 como transmisor. La tarjeta se puede añadir como accesorio adicional al alquilar la EOS 7D Mk II, y para su utilización es necesaria la ranura SD de la cámara.

¿Es una buena cámara para fotografía de aves?

Sí, aunque es un modelo que fue presentado hace algunos años, la combinación del disparo en ráfaga de hasta 10 fps y un sistema AI Servo de seguimiento de enfoque configurable hacen de ella una buena opción para este tipo de fotografías. La configuración de la sensibilidad del enfoque continuo requiere un cierto aprendizaje, pero las posibilidades que ofrece son muy interesantes.

¿Qué objetivos son compatibles con la cámara?

La EOS 7D Mk II es una cámara de formato APS-C, lo que la hace compatible con todos los objetivos Canon de montura EF-S, así como todos los objetivos full-frame de montura EF. De este modo, por ejemplo, se pueden usar zooms tipo kit muy económicos, y también los teleobjetivos serie L más avanzados, lo que convierte a la cámara en un modelo muy versátil y adaptable a cada necesidad.

¿Qué tarjetas de memoria conviene usar para fotografía deportiva?

La EOS 7D Mk II puede alcanzar picos de velocidad en escritura por encima de los 100 Mb/s. Por ello, y teniendo en cuenta que su ranura Compact Flash es la más rápida de las dos, es recomendable utilizar tarjetas que sean capaces de escribir a esa velocidad. Especialmente importante, si se dispara en modo ráfaga, es tener en cuenta que la tarjeta más rápida disponible (ver accesorios opcionales al reservar) es capaz de escribir ochenta ficheros raw + jpg seguidos antes de causar overflow en el buffer.