Tamron 150-600mm f/5-6.3 VC G2 (EF)

Recepción el primer día antes de las 10h/14h/19h (elige horario al tramitar la reserva). Devolución el último día antes de las 19h. Más detalles al añadir el artículo a la cesta.

IMPORTANTE evitar los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no podemos garantizar el cumplimiento de la reserva.

DISPONIBLE

EUR EUR + IVA

EUR IVA incluido


Cómo funciona el envío y la devolución

NO DISPONIBLE

Elige otras fechas o llámanos al 722 290 835
Cómo funciona el envío y la devolución

Para Canon. El G2 es la nueva versión del popular teleobjetivo de Tamron con montura Canon EF. Rendimiento óptico mejorado con tres elementos de baja dispersión. La velocidad de enfoque es más rápida y también incorpora un sistema de estabilización de última generación. Otras mejoras incluyen un práctico bloqueo de zoom y el soporte de trípode reforzado. Un diseño impecable a la altura de los mejores.

Montura Canon EF
Formato Full-frame
Enfoque AF/MF
Apertura f/5 - f/40
Dist. mín. de enfoque 2,20 m.
Magnificación máx. 0,26x
Ángulo de visión máximo 16º
Estabilización de imagen
Diámetro filtro 95 mm.
Peso 2010 gr.

¿El objetivo se extiende al hacer zoom?

Sí, el sistema de zoom es externo, por lo que la lente casi dobla su longitud cuando se usa en el extremo de los 600mm.

¿Cuál es mejor, el Tamron o el Canon 100-400mm?

Si lo comparamos con la versión 2 del Canon EF 100-400mm, seguramente en el detalle fino al amplicar mucho la imagen el Canon es algo más nítido, sin que eso desmerezca la calidad de imagen del Tamron 150-600mm, que sigue siendo muy alta. Y además cuenta con la ventaja de esos 200mm más de zoom, que pueden marcar la diferencia cuando fotografiamos animales lejanos.

¿Es compatible con multiplicadores de imagen?

Sí, pero hay que tener en cuenta que la imagen se puede oscurecer mucho y algunas cámaras perderán la habilidad de enfocar automáticamente. El objetivo es compatible con los multiplicadores Tamron. Se puede utilizar con multiplicadores Canon, pero en este caso el único uso práctico será en modo manual.

¿Es necesario usar un trípode?

Es muy recomendable utilizar algún tipo de soporte estable, ya sea trípode o monopié. Se trata de un objetivo pesado y bastante largo una vez se extiende el zoom, por lo que cualquier pequeña trepidación en el manejo puede provocar pérdida de calidad en la imagen.