Reseñas de clientes – Opiniões dos clientes

ALQUILER EN ESPAÑA

Tú opinión nos interesa. Sección abierta para que los clientes que hayan completado al menos un alquiler puedan compartir sus opiniones y sugerencias. Qué te ha parecido el equipo alquilado, el proceso de reserva, el envío y devolución… en general, cuál es tu opinión sobre nuestro servicio de alquiler.

¡Esperamos vuestros comentarios!

(Haz scroll hasta el final de esta página para ver el campo de comentario)

———–

ALUGUER EM PORTUGAL

A tua opinião nos interessa. Secção aberta para que os clientes que tenham concluído pelo menos um aluguer possan partilhar as suas opiniões e sugestões. O que achaste do equipamento alugado, do processo da reserva, do envio e recolha… qual é a tua opinião do nosso serviço de aluguer em geral.

Ficamos à espera dos vossos comentários!

(Scroll até o final da página para ver o campo de comentário)

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


1.162 comentarios


  1. Felipe Foncueva

    Es la primera vez que trabajo con Fragmáticos y todo perfecto: recepción del equipo antes de fecha y en muy buen estado y todas las facilidades para la gestión. Gracias. Repetiré.

  2. Germán

    A día de hoy no existe mejor servicio de alquiler en material fotográfico. Desde su web simplemente para consultar, pasando por el proceso de alquiler vía online hasta el momento de recibir el material con varias opciones para ello, todo perfecto, claro y a un precio comedido. Tienen un gran catálogo, incluso en el sistema RF, lo cual les destaca por encima de la competencia. Sólo faltarían algunas ópticas más de este sistema como el RF 28-70 pero sin duda, repetiré en el futuro.

  3. Nurya

    Tercera vez que alquilo material fotográfico en Fragmaticos (esta vez una nikon z7II) y no tengo más que palabras de agradecimiento para ellos. Puntualidad, (esta vez incluso llego un día antes) calidad, atención, envíos … todo. Sin duda totalmente recomendables y con los que no dudo de que seguiré utilizando sus servicios para próximos trabajos. A valorar el trato directo por teléfono sin esperas, dando soluciones rápidas y efectivas.

  4. Mireia

    Gratamente sorprendida por las gestiones (rapidísimas), el trato (delicioso), la cámara (perfectísima), la forma de envío… todo me ha resultado impecable.

    Altamente recomendable!!!!

  5. Carlos Santana

    2A vez que alugo Equipamentos na Fragmáticos, serviço Excelente em todos os capítulos.

  6. Francis Liébana

    Es la primera vez que les alquilo material, y no tengo más que palabras positivas para ellos.

    En la página web, el proceso de alquiler es fácil e intuitivo, los precios son muy buenos, considerando el valor del material y las comodidades que ofrecen.

    El paquete llegó perfectamente a tiempo, con un embalaje EXCEPCIONAL, todo perfectamente protegido y preparado para devolverlo cuando llegase su hora. El objetivo estaba inmaculado, perfecto, como si fuera nuevo. Ni una mínima marca o desperfecto. La lente frontal parecía recién sacada de fábrica.

    Durante el tiempo que duró el alquiler, tuve que llamarles y hablar en persona con Gorka, quien me atendió maravillosamente y me dio solución a mi incidencia al momento. Un crack.

    En resumen, si tienes dudas sobre alquilar con Fragmaticos, no te lo pienses y adelante con ello. Superan las expectativas del cliente más exigente.

  7. Nacho

    Había oído hablar de Fragmáticos, pero nunca les había alquilado material. Por fin hace unos días necesitaba una segunda cámara para un trabajo (Fuji XT4) y me decidí a probar. El equipo llegó un día antes de lo pactado, con lo que tuve tiempo de sobra de prepararlo, y estaba en perfectas condiciones, muy bien cuidado, el embalaje perfecto… Es un sistema muy cómodo y más eficaz de lo que pensaba. Sin duda repetiré.

  8. Carlos

    Como siempre, muy contento con el trato recibido, con la seriedad de Fragmáticos y desde luego con el material alquilado. En perfecto estado, muy profesionales en todo y no será la última vez que alquilo. Seguid así. Muchas gracias por todo

  9. Jesús Álvarez

    La primera vez que alquilo con ellos y ha sido una maravilla. Desde la entrega hasta la devolución. Facilísimo todo. Hasta la chica que me atendió en la oficina de MRW dijeron que lo hacían muy bien.
    Embalaje perfecto y servicio súper rápido. 100% recomendables.

  10. José Antonio

    Primera vez que alquilo y no será la ultima. Una atención inmejorable. Pedí un objetivo y después me aconsejaron otro y me cambiaron sin problemas y muy atentos. Pienso que hacen una gran labor para aquellos que no somos profesionales y que nos cuesta mucho comprar un objetivo bueno a precios muy altos para cuatro ratos al año. Fragmaticos hace que podamos disfrutar de nuestro hobbie sin renunciar a calidad de un profesional.

  11. Tania Tirle

    Es la tercera vez que alquilo equipo con Fragmáticos (esta última vez la Canon EOS R6) y repetiría. Es el mejor servicio de alquiler que he visto por internet. El equipo está impecable, los precios son muy buenos y las entregas son puntuales y rápidas. Repetiré 100%.

  12. Nicole

    Cada vez alquilo más en fragmáticos. Trabajo regularmente con ellos y es una maravilla lo fácil que es y lo cómodo que lo hacen. A parte de que trabajan bien, saben como servir al cliente y dar un servicio de calidad.

    Seguiré contando con ellos en adelante. Muy contenta con mi experiencia con ellos y la recomiendo a cualquiera que necesite alquilar material fotográfico.

  13. Diego RC

    Primera vez que alquilo un objetivo y sin duda no sera la ultima!! El material impecable pero… el servicio, INMEJORABLE!! El material solicitado (Sony 12-24 f2.8) llego incluso antes de tiempo! Gracias Fragmáticos!!

  14. Vasco Oliveira

    Excelente serviço! Primeira vez a utilizar este tipo de aluguer de equipamento, e confesso que inicialmente estava um pouco receoso, mas todo o processo foi super simples e directo.

    Optei por levantar o equipamento num posto MRW e fazer a entrega também no mesmo posto. Apenas tive que levantar e entregar o equipamento conforme estava indicado, super simples. Não houve qualquer tipo de atraso ou contratempo.

    O equipamento recebido (no meu caso, uma Canon R7) estava impecável, tudo bem acondicionado, embalado e assinalado. De referir que é a única empresa de aluguer de fotografia que inclui o adaptador EF-RF!! Profissionalismo e detalhe!!

    Empresa e serviço de referência!

  15. Cristina Serra

    Soy cliente habitual, y como en ocasiones anteriores un servicio fanástico y el equipo en perfectas condiciones.
    Recomendable 100×100
    ¡Gracias, Fragmáticos!

  16. Jorge

    Primera y no ultima vez que alquilo un producto vuestro!!
    Es una maravilla , todo super bien gestionado, todo increiblemente rapido y el material perfecto.
    Recomendado 1000×1000
    Aquiler de sony a 7Iv

  17. Fernando Lopes

    Primeira vez a alugar material e fiquei com excelente impressão.
    Material com qualidade e fácil de encomendar e devolver.

  18. Pedro Mendes

    Equipamento alugado estava em excelentes condições. Fácil confirmar a disponiblidade e proceder à devolução.

  19. Román Filippenko

    Fue primer vez que alquile un objetivo, era 50 1.8f S A parte de que la lente es una pasada! Pues tambien el servicio de Fragmaticos es insuerable. Facil de alquilar, facil de devolver! Un dia extra de alquiler era un detalle. Gracias y hasta la proxima 😉

  20. David Rodriguez Pastor

    Muy contento.
    Fácil de alquilar y de devolver.
    Llego antes de lo previsto y todo.
    Repetiremos!

  21. Patricia

    Es la primera vez que alquilo un objetivo con ellos (concretamente el Nikon Z 28-75mm f2.8) y tengo que decir que estoy súper contenta. Me quedé gratamente sorprendida y agradecida de que el objetivo llego incluso algún día antes de lo previsto y pude probarlo con antelación y bien antes del evento que tenía que cubrir. El objetivo llegó perfecto, súper nuevo y cuidado, y el embalaje y la facilidad para la devolución, me ha encantado. Sin duda, volveré a repetir cuando necesite algún equipamiento que no tengo. Gracias!

  22. Laura García

    Llamé por teléfono para una duda de la cámara que iba a alquilar, y no solo me la resolvieron super rápido, sino que además me salvaron de alquilar una cámara que no me hubiera dado los resultados que yo buscaba al combinarla con el equipo que yo ya tenía. Al explicarle todo, su recomendación fue otra muchísimo mejor. Muy contenta con los resultados, y agradecida por la atención y asesoramiento de Gorka, muy amable. Servicio muy profesional y recomendable totalmente.

  23. Miguel

    Una experiencia increible

  24. Mario Lacárcel

    Me ha encantado alquilar equipo con Fragmaticos. Todo muy sencillo, rápido y el equipo inmejorable (RF 70-200mm 2.8). Sin duda la próxima vez que lo necesite volveré a repetir. Gracias por todo.

  25. Manel Tamayo

    Es la segunda vez que alquilo equipo (en este caso una Nikon Z7 II) y la conclusión es la misma. Gran servicio, equipos impecables y precios muy razonables. Fragmaticos se ha convertido en mi empresa de alquiler de equipo fotográfico de referencia.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?