Reseñas de clientes – Opiniões dos clientes

ALQUILER EN ESPAÑA

Tú opinión nos interesa. Sección abierta para que los clientes que hayan completado al menos un alquiler puedan compartir sus opiniones y sugerencias. Qué te ha parecido el equipo alquilado, el proceso de reserva, el envío y devolución… en general, cuál es tu opinión sobre nuestro servicio de alquiler.

¡Esperamos vuestros comentarios!

(Haz scroll hasta el final de esta página para ver el campo de comentario)

———–

ALUGUER EM PORTUGAL

A tua opinião nos interessa. Secção aberta para que os clientes que tenham concluído pelo menos um aluguer possan partilhar as suas opiniões e sugestões. O que achaste do equipamento alugado, do processo da reserva, do envio e recolha… qual é a tua opinião do nosso serviço de aluguer em geral.

Ficamos à espera dos vossos comentários!

(Scroll até o final da página para ver o campo de comentário)

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


916 comentarios


  1. Paulo Sousa

    Aluguei uma lente em Agosto para um trabalho.
    Reservei algum tempo antes fui levantar à loja MRW da Guarda.
    Vinha bem embalado, com uma embalagem já pronta para a devolução, tudo muito simples.
    Foi perfeito! Fiquei cliente!
    Altamente recomendável!

    Muito obrigado pela atenção !

  2. Victor Pantea

    Melhor serviço impossível.
    5 estrelas! Desde a reserva, a comunicação, o envio do equipamento.
    Muito bom em tudo.
    Certamente voltaremos a trabalhar juntos.

  3. sergio

    mejor servicio imposible, ninguna pega y los productos de la mejor calidad.

  4. Denia

    Esta semana he alquilado el objetivo SIGMA 14mm ART y he estado encantada. El servicio es excepcional de principio a fin. El envío rapidísimo y el embalaje super seguro. Volveré a repetir pronto

  5. Salva

    Todo muy profesional. Gran atención! Totalmente recomendable.

  6. Susanna

    La experiencia con Fragmaticos ha superado mis expectativas. Súper contenta con el servicio, la rapidez y con el estado del material fotográfico. ¡Repetiré seguro!

  7. Rafel muñoz

    Alquilamos el canon ef 24-105 f4 is ll una pasada de objetivo. Todo correcto en cuanto al alquiler, todo bien explicado y muy atentos en todo.

  8. Raul

    Gente muy profesional, rápidez, efectividad y calidad. Repetiré!

  9. Carlos Gonçalves

    Aluguei equipamentos pela primeira vez,e fiquei muitíssimo satisfeito com tudo,equipamentos muito bons e serviço de entrega/recolha excelente.
    Voltarei a alugar,sem duvida.

  10. José Lezcano

    No habíamos alquilado nunca equipo fotográfico, con Fragmáticos he quedado francamente satisfecho, material en perfecto estado, envío gratuito para el cliente, todo con margen de tiempo suficiente, precios mas que correctos y trato personalizado, volveremos a contar con vosotros, estamos en una sociedad acostumbrada a pagar por tener y hay que ir acostumbrándose a pagar por usar, siempre es mas rentable.

  11. Carmen

    Buena gestión y comunicación. Repetiremos seguro.

  12. Iago López

    Alquile en dos ocasiones una canon 5d Mark IV para uso profesional y el servicio muy bueno todo me llegó en fecha, incluso antes de lo previsto y en el último caso que había festivos por el medio me avisaron por teléfono darme una opcion alternativa en caso de que la cámara no llegase en la fecha acordada, caso que no llegó a suceder. Muy contento y por supuesto volveré a trabajar con ellos.

  13. José Fura

    Muito bom serviço e super conveniente com os melhores equipamentos. Já repeti e vou continuar a usar.

  14. Rut

    Que puedo decir….Gracias a miles por todo!!

  15. Luís Martins

    Gracias pelo servicio prestado. Equipamento muy bien acondiconado e en buen estado. Muy professional!

  16. Rui Torres

    Super satisfeito. Encomenda simples, entrega rápida, devolução simples, atendimento espetacular. Tudo funcionou na perfeição. Recomendo. É para continuar.

  17. Fernando Giménez

    El material vino muy bien embalado y limpio.
    Fácil de recoger y enviar.
    Muy contento con atención al cliente que me ayudaron y dieron facilidades con un error de reserva.
    Encantado con el servicio.

  18. AdusPro

    Todo perfecto. El material recibimos a tiempo. Atencion al cliente estupendo, tiempo de respuesta minima. Profesionales, da gusto. Repetiremos seguramente.

  19. Pedro Antonio Luna Vega

    Absolutamente recomedable es servicio. Sencillo y fácil y material impecable. No puedo hacer más que recomendarle y darle mi enhorabuena al servicio.

  20. Chelo

    Era la primera vez que utilizaba el servicio, y ha siso inmejorable, la calidad del material perfecta, rapidez en la entrega, y fácil de gestionar, muy buena atención al cliente.
    Volveré a utilizarlo!

  21. Rut

    Cómo siempre, simplemente perfecto. Gracias Fragmaticos, haces que todo sea muy sencillo, rápido, eficaz y cercano y eso no tiene precio.
    Gracias Mil.
    Hasta dentro de muy poquito

  22. Agustín Verdú

    Una buena atención al cliente, siempre te atienden y procuran solucionar cualquier problema, el material esta en buen estado y realmente el único problema es la agencia MRW, seguramente solo la oficina que me corresponde.
    Resumiendo, por parte de Fragmáticos excelente.

  23. Jorge Veiga

    Encomenda fácil e simples. Pontualidade. A objectiva veio em óptimo estado bem embalada e protegida! Serviço simples particularmente na entrega. O único senão foi o atendimento telefónico em PT. Liguei duas vezes e ninguém atendeu o que se resolveu facilmente via chat no Facebook. Sem dúvida a repetir.

  24. Sergio

    Gran servicio! Rápido puntual y muy atento de principio a fin! Repetiré sin duda!

  25. Ana Sofia Grilo

    Serviço de aluger excelente. São bastante prestáveis, o processo de aluguer do material é simples e prático para o cliente e o preço é bastante razoavel! Recomendo



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?