Reseñas de clientes – Opiniões dos clientes

ALQUILER EN ESPAÑA

Tú opinión nos interesa. Sección abierta para que los clientes que hayan completado al menos un alquiler puedan compartir sus opiniones y sugerencias. Qué te ha parecido el equipo alquilado, el proceso de reserva, el envío y devolución… en general, cuál es tu opinión sobre nuestro servicio de alquiler.

¡Esperamos vuestros comentarios!

(Haz scroll hasta el final de esta página para ver el campo de comentario)

———–

ALUGUER EM PORTUGAL

A tua opinião nos interessa. Secção aberta para que os clientes que tenham concluído pelo menos um aluguer possan partilhar as suas opiniões e sugestões. O que achaste do equipamento alugado, do processo da reserva, do envio e recolha… qual é a tua opinião do nosso serviço de aluguer em geral.

Ficamos à espera dos vossos comentários!

(Scroll até o final da página para ver o campo de comentário)

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


1.089 comentarios


  1. Alex F.

    Alquilé la cámara Sony A7 IV + un Objetivo de 50 y todo fue perfecto.
    Me llegó muy bien embalado y muy sencillo la parte de la devolución.
    Volveré a contar con fragmáticos para mis siguientes rodajes.

  2. Luis Gutiérrez

    Hacia tiempo que quería ver qué tal funcionaba el Fujifilm XF 50-140mm f/2.8 R OIS, decidí alquilarlo para usarlo en una serie de eventos que tenía este fin de semana. El rusltado ha sido brutal, el objetivo parecia recién sacado de la caja, estaba perfecto. Venia todo súper bien empaquetado y muy bien explicado todo el proceso de devolución. Desde luego no será la última vez que use el servicio. Un 10 para Fragmáticos!

  3. João Arrojado

    Não conhecia a empresa e fiquei muito satisfeito!
    O processo de aluguer, muito simples e fácil. Resposta rápida e cumpriram com as datas de envio. O material vem todo protegido numa peli case, já com saco para o envio. Todo o processo é seguro e simples. Voltarei a alugar sempre que precisar!

  4. Gemma

    Atención por mail y telefónica de 10. El material llega puntual y perfectamente protegido. Calidad de 10. Repetiremos sin duda

  5. Josep María

    Fantástica experiencia, el equipo llegó antes de la fecha solicitada.
    Material impecable con embalaje exquisito. Los precios muy competitivos y sin fianza, un lujo!
    Recomendable 100%, repetiré!

  6. Toni Fabiani

    Dado que quería comprar un objetivo pero no sin antes poder probarlo, me ha sido de gran ayuda vuestro servicio, con lo que he podido sacar conclusiones a la hora de la compra. He de destacar lo tranquilo que estas con como llega el material y todo bien detallado a la hora de la devolución.
    Gracias.

  7. Itziar

    Alquilè un tele para mi viaje a África y no puedo estar más contenta con el servicio prestado. El objetivo llegó con antelación y perfectamente embalado. También venía preparado toda la devolución. Sin duda repetiré experiencia. Gracias Fragmaticos!!

  8. Patricia

    Muy buena experiencia.
    Alquilé por primera vez una cámara de fotos instantánea para un evento y el resultado me ha sorprendido.
    Muy contenta con el servicio y el estado del equipo. Vino a tiempo, bien presentado y protegido.
    Recomendaré fragmáticos sin dudarlo.

  9. Francesc Montosa

    Excelente experiencia. Ha sido la primera vez que usaba este tipo de servicio, lo cual me generaba algunas dudas pero al final he quedado más que contento y espero poder repetir pronto. El material llego incluso unos días antes de la fecha acordada, todo bien protegido y fácil de preparar para su correcta devolución. La calidad de los componentes es muy alta, algo de desgaste en las partes más susceptibles de la montura y trípode debido al uso pero sin importancia y las lentes estaban como nuevas. Finalmente, la atención al cliente también fue excelente, contestando muy rápido tanto por correo como por teléfono.
    Muy recomendable.

  10. DAVID

    No es la primera vez que alquilo en fragmáticos y no será la última. El material se recibe rápido y con un buen embalaje, los equipos se encuentran en buenas condiciones y los precios son aceptables. Lo recomiendo.

  11. Borja Bous

    Maravilloso, lo digo en serio. Había huelga de transportistas así que respondieron de forma muy resolutiva y eficiente y me mandaron el material unos días antes sin costes adicionales.
    El material en perfectas condiciones.
    Seguiré alquilando en Fragmáticos, seguro.
    Gracias!!

  12. Manel Tamayo

    Necesitaba un segundo cuerpo de Nikon Z7 II y alquilé el equipo por primera vez en Fragmaticos. Disponen de un amplio surtido de equipo, los precios son muy correctos y el servicio es sensacional y muy fiable. Cuando necesite volver a alquilar equipo lo haré con Fragmaticos, sin duda.

  13. Rui Araujo

    Aluguei uma lente Xf 16mm f1.4 da Fuji e recebi-a um dia antes da data oficial de aluguer. Pude levantá-la com 1 dia de antecedência da data agendada. Pontualidade é extremamente importante para quem precisa da lente para fins profissionais.

    A lente tinha ligeiras marcas de uso, mas a parte ótica estava imaculada que é o que realmente importa.

    A lente vem acondicionada com uma caixa muito boa. O processo de devolução foi simples e rápido.

  14. Rafa Cortés

    Llevo muchísismos años alquilando aqui y es una experiencia total mente recomendable, servicio y estado del producto 5 estrellas. Lo recomiendo sin dudarlo. Son super profesionales.

  15. ADOLFO NUÑO

    Llevo varios pedidos y garantía plena. Además en una ocasión con huelga de transporte que afectó a todo tema de envíos, me lo acercaron a Bilbao de forma presencial ellos mismos. Además el material está super cuidado y en plena garantías de rendimiento.

  16. David Grau

    Primera experiencia con Fragmáticos muy satisfactoria. Proceso de alquiler fàcil, sencillo y desde el móvil. Recibido antes de tiempo, superbien embalado y con todo listo para la devolución. El producto en perfectas condiciones. 100% recomendable.

  17. Ibai

    Alquile el 70-200 2.8 por unos dias y fue genial. Llego incluso antes de tiempo y todo bien preparado. El producto como nuevo y unos resultados espectaculares.

  18. Jose Cuervo

    Mi primera vez. El servicio de entrega es excelente, me llegó antes de tiempo y el en perfecto estado. Para repetir y recomendar

  19. Cristina Serra

    La cuarta experiencia! Y como todas las anteriores, excelente! Servicio de entrega impecable y material en perfectas condiciones. Recomendado a mis compis de aventuras fotográficas. Y, por supuesto, continuaré repitiendo.

  20. Manuel G.

    Servicio perfecto. Equipo totalmente nuevo. Incluso me llegó un día antes de lo previsto. Repetiré sin duda….

  21. Juan Martínez Dalmau

    Fabulosa experiencia una vez más. Material nuevo, impecable y casi exclusivo de Fragmáticos dada la dificultad de conseguir ciertos productos actualmentente. Un lujo.

  22. Erik

    Envío rápido, en perfecto estado, tanto en enviar el pedido como en recogerlo, sin problemas
    Buena atención al cliente y buena comunicación por correo electrónico
    El objetivo, muy bueno e ideal para hacer unos buenos bíceps

    SIn dudarlo volveré a vosotros para alquilar mas equipo

    Saludos

  23. Jose Yagües

    Ha vuelto ha ser una magnífica experiencia. Me han mandado el equipo con varios días de adelanto y han sido muy amables en sus respuestas porque tenía algunas dudas con el 24.
    En conclusión, un verdadero placer, repetiré seguro.

  24. Victor

    El servicio y atención es magnífico! Me llegó antes de tiempo con el envío urgente.
    Todo bien explicado, facil de usar y muy profesionales.
    Repetiré encantado!

  25. Carlos

    Primera vez de muchas! El servicio de entrega es excelente y el material está en perfecto estado. Repetiré y recomendaré sin dudarlo!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?