Todos los alquileres de cámaras fotográficas en Fragmáticos incluyen, de manera gratuita, un cargador y al menos una batería (hasta cuatro, según marcas y modelos). Como sabes, el alquiler de baterías adicionales y tarjetas de memoria se ha de realizar aparte. De este modo, podemos abaratar aún más el precio de alquiler de la cámara para aquellas personas que ya dispongan de sus propias baterías extra y/o tarjetas de memoria.
Ahora, añadir estos accesorios al alquiler de tu cámara tendrá un precio fijo máximo de 7 a 9 euros (según modelo), antes de IVA, para alquileres de fin de semana o más duración, independientemente del número de días. El precio podrá ser incluso algo más bajo en alquileres de menor duración.
Por ejemplo: una batería extra para cámaras Canon 5D-6D-7D en alquiler de fin de semana pasa a costar como máximo 7 euros + IVA, y el mismo precio exactamente aunque el alquiler se alargue siete días, diez días, etc.
De este modo, Fragmáticos ofrece una manera más económica de alquilar los accesorios adicionales que realmente necesites. Ah, el cambio también afecta a otros accesorios como cargadores, tarjetas wifi, mandos remotos… Y recuerda que todos los artículos de nuestro catálogo siguen disfrutando de precios más ajustados dependiendo de la antelación con la que se realice la reserva.
¿Alguna duda? Escribe a info@fragmáticos.es o utiliza el formulario de contacto y la resolveremos lo antes posible.
Gracias por confiar en Fragmáticos para el alquiler de cámaras, objetivos y accesorios.