Descubre la GoPro Hero6 y disfruta de la gama de accesorios originales

¿Fin de semana de acción? No pierdas detalle gracias a la GoPro Hero6 y conserva los recuerdos más divertidos con una calidad de imagen brutal. Añade los accesorios más populares por un precio muy reducido y da rienda suelta a tu creatividad.

Desde este mes, la GoPro Hero6 Black ya está disponible para alquilar en Fragmáticos, como siempre a un precio muy competitivo.

El modelo más avanzado de la marca líder en cámaras de acción alcanza nuevas cotas en cuanto a calidad y fluidez de la imagen, gracias a un nuevo procesador más potente que extiende las posibilidades de grabación en 4K hasta los 60fps, y hasta los 240fps en 1080p (full HD).

La cámara incluye múltiples opciones de visualización y sonido, y puede ser controlada cómodamente desde un smartphone gracias la app original de GoPro disponible para iOS y Android.

alquiler-gopro_6

Por si las nuevas prestaciones de la Hero6 Black no fueran suficientes, ahora también la puedes combinar con el estabilizador de mano GoPro Karma grip. Consigue videos en alta calidad con un movimiento suave y fluido gracias al perfecto equilibrio entre gimbal y cámara. La batería del Karma grip tiene una autonomía de casi dos horas, manteniendo también cargada durante ese tiempo la batería de la cámara GoPro en uso.

alquiler-gopro-karma-grip

Además de baterías y tarjetas de memorias adicionales, en la sección «GoPro y acccesorios» puedes encontrar multiples accesorios y soportes para conseguir la perspectiva que mejor se adapte a tu actividad. Si no se indica lo contrario, los accesorios son compatibles con cualquier cámara GoPro disponible en Fragmáticos. Muchos de estos artículos se alquilan por tan sólo un euro (!) si el alquiler es de al menos una semana de duración, ¡descúbrelos!

Gracias por confiar en Fragmáticos para el alquiler de cámaras y objetivos fotográficos.

Autor: Fragmático#1

Alquiler online de cámaras y objetivos fotográficos. Fragmáticos.


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?