Gastos de envío gratis, las novedades

Desde hace más de dos años, Fragmáticos ha venido ofreciendo la posibilidad de disfrutar de, al menos, una opción de envío gratuita en la mayoría de los alquileres. Este mes, realizamos algunos ajustes que te permitirán seguir beneficiándote de este ahorro de ahora en adelante.

¿Sabías que...? El 82% de los alquileres de Fragmáticos tienen gastos de envío gratuitos

Como hasta ahora, existen una serie de parámetros que determinan si, en el momento de realizar la reserva online, se ofrece alguna opción de envío gratuita dentro de las modalidades NO urgentes (entrega hasta las 19h). Estos parámetros van a continuar siendo similares, con algunas mejoras para el cliente:

Válido para toda la península (España/Portugal)
  • Si el alquiler supera los 150 euros antes de IVA, las opciones «Tienda MRW 19h» y «Domicilio hasta 19h» siguen siendo SIEMPRE gratuitas.
  • Si el peso del envío no supera los 2,7 kg (hasta ahora eran 2,5 kg), la opción «Tienda MRW 19h» sigue siendo SIEMPRE gratuita, sea cual sea el valor del alquiler.
  • Si el peso del envío supera los 2,7 kg (antes 2,5 kg), el siguiente tramo de peso con coste de envío (de 2,7 kg hasta 3,8 kg) para la opción de recogida «Tienda MRW 19h» se abarata un 10%.

También como hasta ahora, los envíos a Baleares tienen gastos de envío específicos por motivos de logística.

¿Dudas? Contacta con info@fragmaticos.es o llamando al +34 722 290 835

Por otra parte, desde comienzos de 2018 se ha ido produciendo una renovación paulatina en nuestros embalajes, tanto en cámaras como en objetivos, introduciendo modelos de plástico inyectado ABS de gran robustez. Este tipo de embalaje ofrece una mayor rigidez y resistencia a las vicisitudes del transporte. En general también conlleva un mayor tamaño y peso.

La principal novedad desde este mes es la actualización de las cifras de pesos de envío para todos los artículos, que pasan de estar calculadas sobre la base del embalaje antiguo, al nuevo. Como consecuencia de dicha actualización, algunos artículos que desde hace unos meses ya estaban superando los 2,7 kg en condiciones de envío pasarán a tener gastos de envío de al menos 9 euros, siempre que el alquiler no supere los 150 euros antes de IVA.

Ejemplos: todos los objetivos 70-200mm (Canon, Nikon, Sony, Fujifilm), Canon 100-400mm.

Sin embargo, la mayoría de artículos permanecen dentro del umbral de los 2,7 kg y por tanto continúan teniendo opción a envío gratuito si se mandan en solitario aunque el alquiler no supere los 150 euros.

Ejemplos: todas las cámaras DSLR y mirrorless ILC (Canon, Nikon, Sony), todos los zooms angulares e intermedios (14-24mm, 16-35mm, 24-70mm, 24-105mm, 24-120mm, etc.), todos los objetivos fijos actualmente en catálogo (desde 14mm hasta 300mm), entre otros.

Conviene recordar que la combinación de dos o más artículos (del tipo cámara y/o objetivo) en un mismo alquiler casi siempre superará los 2,7 kg en condiciones de envío, y por tanto sólo evitará los gastos de envío si el alquiler excede de 150 euros antes de IVA.

Finalmente, algunos artículos que ya soportaban gastos de envío en todos los casos por superar el peso máximo, se benefician de una pequeña rebaja al reducirse el coste del primer tramo de gastos de envío en la opción «Tienda MRW 19h.»

Ejemplos: Tamron 150-600mm, Nikon 200-500mm, entre otros.

¿Dudas? Contacta con info@fragmaticos.es o llama al 722 290 835.

Gracias por confiar en Fragmáticos para el alquiler de cámaras y objetivos de fotografía.

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?