Reseñas de clientes – Opiniões dos clientes

ALQUILER EN ESPAÑA

Tú opinión nos interesa. Sección abierta para que los clientes que hayan completado al menos un alquiler puedan compartir sus opiniones y sugerencias. Qué te ha parecido el equipo alquilado, el proceso de reserva, el envío y devolución… en general, cuál es tu opinión sobre nuestro servicio de alquiler.

¡Esperamos vuestros comentarios!

(Haz scroll hasta el final de esta página para ver el campo de comentario)

———–

ALUGUER EM PORTUGAL

A tua opinião nos interessa. Secção aberta para que os clientes que tenham concluído pelo menos um aluguer possan partilhar as suas opiniões e sugestões. O que achaste do equipamento alugado, do processo da reserva, do envio e recolha… qual é a tua opinião do nosso serviço de aluguer em geral.

Ficamos à espera dos vossos comentários!

(Scroll até o final da página para ver o campo de comentário)

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


1.096 comentarios


  1. Emiliano Muñoz

    En una palabra: profesional.
    Para extenderme un poco más diré que todo el proceso de alquiler y retorno es sencillo, claro y rápido. Para nada se convierte en un obstáculo en el conjunto del proyecto. El paquete con el material parece a tu puerta, lo utilizas y el día convenido lo embalas todo y te lo recogen también a tu puerta sin necesidad de hacer ni un solo trámite adicional.
    Recomendable.

  2. Miguel

    Excelente!

    Resposta rápida e eficaz tanto a nível logístico do site como o apoio ao cliente. Envio recebido dentro do esperado com toda a segurança e conforto do material. Rencomendado a 100%

  3. Félix Martinez

    Fantástico trato. Muy profesional y cercano a la vez. Alquilé un objetivo Nikon 200-500 mmm f 5.6. Estupendos resultados. Además Gorka tuvo el detalle de facilitarme en todo momento el disponer del objetivo con tiempo suficiente para recibirlo y poder probarlo antes del viaje que tenía programado.
    Para repetir.

  4. Pedro Ferraz

    Parabéns pelo vosso serviço!
    Aluguei uma Canon RF 70-200 para Portugal e tudo chegou na perfeição e data acordada.
    Obrigado!

  5. Natalia

    Todo perfecto, he recibido la cámara a tiempo, muy bien empaquetada. Todo correcto. Sin duda volveré a utilizar Fragmaticos.es

  6. Pedro Dias

    Todo o material vinha muito bem embalado e chegou dentro do prazo previsto

  7. Quico

    Nunca habia alquilado antes, y la verdad es que he quedado muy satisfecho. El envio, la devolucion, el material..todo perfecto
    Volvere a vuestra web, he quedado encantado con el servicio. Otra cosa es que le haya sacado provecho al material (al estar confinados no he podido hacer lo que queria, pero eso ya es otra cosa)
    Muchas gracias!

  8. NARVYSH

    Queria dar las gracias a FRAGMATICOS y su increíble atención al cliente. Estoy muy contenta con el servido que me han dado, tanto el trato por correo electrónico como la rapidez del envío de productos.
    Ademas, decir que tuve necesidad del manual de uno de los productos que alquilé y me lo mandaron sin problemas.
    El pedido llego en muy buen estado y muy bien empaquetado para proteger el material.
    Definitivamente lo recomiendo al 100% y cuando vuelva a necesitar algún tipo de material lo volveré a alquilar.
    MUCHISISMAS GRACIAS EQUIPAZO!

  9. Alvaro García

    Ya he alquilado 2 veces con Fragmaticos y las 2 veces un servicio perfecto. Tanto el trato como la gestión de envíos perfecta. El equipo alquilado en perfectas condiciones.

    Para mí se han convertido en indispensables cuando tengo que realizar algún trabajo y no dispongo del material apropiado para llevarlo a cabo.

    100% recomendable.

  10. Sergio

    Genial mi primera experiencia con Fragmáticos después de que me la recomendara un compañero de trabajo.

    Para empezar, pedí el objetivo para que me llegara un miércoles antes de las 19 y llegó el martes a las 12. Llegó perfectamente protegido un un cilindro que bien parece podía almacenar un virus y dentro del cilindro el objetivo estaba envuelto en papel de burbujas y con con más material para evitar que se moviera.

    El objetivo estaba en perfecto estado, como nuevo, y funcionó a la perfección.

    La devolución fue sin problemas: nada dejarlo en la empresa de mensajería mandé una foto con el justificante del envío que me dieron en MRW y me respondieron unos minutos después. A la mañana siguiente se pusieron en contacto conmigo para decirme que les había llegado el objetivo.

    En resumen, volvería a utilizar a Fragmáticos.

  11. Marta Jiménez

    Son lo mejor para alquilar equipo, amables, son un encanto y muy amables. Gracias por el trato que me dais siempre y la calidad INMEJORABLE!!!

  12. Santiago Bergs

    ¡Una maravilla! Alquilé un Canon EOS R y un 14mm 2.8 de Canon también. Llegó un día antes de lo esperado, perfectamente embalado, con instrucciones claras para usar el equipo y la devolución. Más fácil imposible. El equipo perfecto y con unos precios muy buenos. Confiad en ellos, no defraudan, yo repetiré seguro. ¡Muchísimas gracias!

  13. Cristian Alarcon Molina

    Gran rapidez y buen servicio, he alquilado un 100-400mm y espectacular. 100% recomendable

  14. Caros Pi

    Espectacular el embalaje de protección del objetivo 70-200mm de Nikon f:2.8 a unos precios muy aceptables.
    El envío genial con MRW puntual como siempre.
    Y el trato de Fragmáticos con nosotros muy profesional, totalmente recomendable.

  15. Rafa – FOTOSLOSPEDROCHES

    Servicio genial, tarifas atractivas y lógicas para los tiempos que corren. El material llegó un día antes y como siempre perfectamente embalado MRW también muy eficaces. Sin duda seguiré alquilando material con vosotros es una forma excelente de probar lentes y equipos así como de ayuda en momentos en los que no llegamos. Un 10 sobre 10

  16. Sergio madeira

    Fantástico serviço. Rapidez, eficiência e bons preços.

  17. Ricardo

    Un gran descubrimiento. Muy útil en esas ocasiones en que necesitas un material especifico y no te renta comprarlo. O simplemente para probar un producto y saber si es lo que estás buscando. Por un precio muy razonable tienes la oportunidad de utilizar un material de calidad. Y lo mejor es que es de puerta a puerta. Seguro que repetiré con Fragmaticos.

  18. Cayetano Solano López

    El servicio ha sido de 10. Tanto la entrega, el empaquetado, las instrucciones de devolución, etc… ha sido muy cómodo trabajar con fragmáticos. Habéis generado la confianza necesaria como para volver a repetir con vosotros.

    El material entregado funcionaba perfectamente. Sólo algunos arañazos en ciertos objetivos que no afectaban a su funcionamiento. Sí he echado en falta filtros nd variables para obtener la máxima calidad. Con los nd 16 grabando de día en aperturas luminosas no es suficiente.

    Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

  19. David Montañana LLuch.

    Una atención buenísima . El procedimiento de alquiler es también muy perfecto. Si tengo que coger algún equipo lo haré con ellos de nuevo.

  20. Omar

    Lo cierto es que ha sido una experiencia muy satisfactoria, alquilé una XT3 el año pasado y el envío fue rapidísimo. Venía muy bien protegido y cumplió muy bien las expectativas, a un precio buenísimo.

    Espero volver a trabajar con vosotros,

  21. Ana Belén

    Servicio perfecto, tarifas muy buenas y la atención de Gorka estupenda!. El material llega antes de la fecha prevista y muy bien embalado. Sin duda seguiré alquilando material con vosotros!

  22. Elastic Love Studio

    Primera vez alquilando material profesional con Fragmáticos y todo genial.
    El pedido llegó incluso antes de lo previsto. El embalaje 100% seguro en pelicase y con todas las indicaciones para la devolución perfectamente claras. Facilidad para devolver además en cualquier agencia MRW.
    La atención ha sido estupenda y rápida!
    Precio super competitivos. Especialmente interesante para trabajos fuera de las principales ciudades, donde es probable que no haya tanta oferta de alquiler de material profesional y alargar los tiempos se encarece mucho.
    Repetiremos y recomendable sin duda.
    Gracias!

  23. Rocio Pereda

    Ya he alquilado equipo en varias ocasiones y lo seguiré haciendo con Fragmáticos. Muy contenta con el servicio, me parece muy cómodo y eficaz además de tener unas tarifas más que ajustadas.
    El material siempre llega a tiempo y está muy cuidado.
    Además Gorka, la persona que me ha atendido en varias ocasiones, siempre muy atento y amable.

    Sin duda lo recomiendo!!

  24. Mario R.

    Mi experiencia ha sido de 10, entrega en tiempo, material en muy buen estado y una atención al cliente muy cercana, resolviendo cualquier duda. Repetiré!

  25. Fitacam

    Material de primera, además cumplen los plazos. Precio perfecto para el magnífico servicio que ofrecen.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?