Reseñas de clientes – Opiniões dos clientes

ALQUILER EN ESPAÑA

Tú opinión nos interesa. Sección abierta para que los clientes que hayan completado al menos un alquiler puedan compartir sus opiniones y sugerencias. Qué te ha parecido el equipo alquilado, el proceso de reserva, el envío y devolución… en general, cuál es tu opinión sobre nuestro servicio de alquiler.

¡Esperamos vuestros comentarios!

(Haz scroll hasta el final de esta página para ver el campo de comentario)

———–

ALUGUER EM PORTUGAL

A tua opinião nos interessa. Secção aberta para que os clientes que tenham concluído pelo menos um aluguer possan partilhar as suas opiniões e sugestões. O que achaste do equipamento alugado, do processo da reserva, do envio e recolha… qual é a tua opinião do nosso serviço de aluguer em geral.

Ficamos à espera dos vossos comentários!

(Scroll até o final da página para ver o campo de comentário)

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


916 comentarios


  1. Mónica

    ¡Genial!Todo perfecto.Repetiremos sin duda.

  2. Umberto

    Sencillamente perfecto, el material en óptimas condiciones, el proceso de entrega y devolución excelente, practico y seguro.
    ¡¡Estoy encantado con fragmático!
    Gracias!!

  3. Jcr

    Proceso de alquiler sencillo e intuitivo. Facil.

  4. João Rebelo

    Serviço excelente, muito prático, rápido, seguro e com um preço acessível. Parabéns.

  5. José Juan

    Me encanta el trato cercano y familiar que me ha llegado. Me dejo hipermegasorprendido el embalaje, más seguro era algo imposible. Es un gustazo trabajar con esta familia.

  6. Paulo Moreira

    O melhor serviço de aluguer da península ibérica.
    Obrigado!

  7. Daniela

    Foi muito fácil todo o processo de aluguer. O material vinha bem embalado e em óptimas condições. Óptimo serviço!

  8. Asier

    Todo muy fácil y sin problemas, el proceso de alquiler muy sencillo, la recogida y entrega del material también. Cuando tenga que volver a alquilar repetiré. Un saludo!

  9. Jeronimo

    Alquiler rápido, sin sorpresas. Equipo en perfectas condiciones (parecía que lo estrenaba yo). Muy atentos y diligentes.

  10. Isaac Santiago

    Era la primera vez que alquilaba cualquier tipo de material fotográfico y la experiencia no ha podido ser mejor: estado del objetivo impecable, trato exquisito y seriedad en el servicio. Sin duda mi próximo alquiler será con vosotros. Un saludo y gracias por todo.

  11. Gonçal Garcia Ballester

    Atención sobresaliente y un servicio aún mejor

  12. Samuel

    De lo mejor que he encontrado por Madrid, el material está impoluto y las facilidades para recibir/entregar material son infinitas.

  13. eva

    Calidad del material excelente, rapidez del envío y buen precio!!! Todo perfecto

  14. Francisco Azevedo

    Obrigado Fragmaticos 🙂

    De Espanha para Portugal a 5D Mark II chegou no dia marcado. Material impecável.
    Recomendo!

  15. Carolina

    La atención al cliente de Gorka inmejorable, la calidad del material excelente, la rapidez del envío estupenda,y de precio fenomenal!! Ha cubierto mis expectativas a la perfección.

  16. Miguel A. Espada

    En dos palabras, eficiente y económico.

    Muy recomendable.

  17. Marco Gaspar

    Necessitava de uma tele-objetiva para um trabalho pontual, mas não queria gastar quase 1000€ numa objectiva. Através de um site de fotografia, conheci o fragmáticos e decidi experimentar. Aluguei uma Canon EF 70-200 F4 IS, que chegou no dia combinado, devidamente protegida e embalada, com todos os acessórios, com a lente imaculadamente limpa e com a embalagem de retorno para a devolução. Usei a lente, que funcionou sem falhas e no dia acordado voltei a enviar a lente de volta por transportadora. Satisfação: 5 estrelas. Irei certamente alugar mais vezes equipamento à Fragmáticos e recomendarei a outros fotógrafos. Muito obrigado Fragmáticos.

  18. Beatriz

    Insuperable . Fragmáticos brinda una calidad de servicio excepcional , facilidades , eficacia . La mejor página , con diferencia , para alquilar material fotográfico . Por la sencillez y claridad de la página . Por la calidad del material , impecable . Por el servicio de envío . Y por la atención exquista y flexiblidad de Gorka .

  19. Carla

    Mi experiencia con Fragmáticos ha sido perfecta. El pedido llegó a tiempo, las instrucciones no pueden ser más claras y la atención al cliente es excelente (hablé con Gorka, un chico muy amable). Nunca me había planteado alquilar material, pero hace tiempo que me quería comprar un objetivo muy caro y pensé que lo más inteligente sería probarlo antes. Y la verdad es que repetiré. Además, el precio es de lo mejor que he encontrado por internet.

  20. Telmo Carquejo

    Fiquei muito surpreendido e satisfeito com o serviço! Hiper profissional e de fácil comunicação. Estava tudo perfeito! Apesar de ter feito o pedido em cima da hora, os prazos foram cumpridos escrupulosamente! Excelente! Já recomendei! e vou repetir!
    5*****

  21. Alberto Mtz. Kortabitarte

    Todo perfecto. Bien embalado y preparado para devolverlo. Material en perfectas condiciones.
    Así da gusto.

  22. Nuria Martínez

    Muchas gracias por vuestro servicio tan eficaz y profesional. Sin duda repetiremos!

  23. Maria Pietra Torres

    Foi super fácil alugar uma objetiva na Fragmaticos, muito cómodo e muito fácil de contactar para tirar qualquer dúvida.
    Vou, de certeza, repetir!!

  24. Javi Ramos

    Como de costumbre, un autentico placer contar con vosotros. Desando probar las nuevas adquisiciones en objetivos!
    saludos!!

  25. Nuno Gonçalves

    Serviço impecável, rápido, chegou um dia antes do combinado, material bem acondicionado e em excelente estado. Recomendo!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?