Reseñas de clientes – Opiniões dos clientes

ALQUILER EN ESPAÑA

Tú opinión nos interesa. Sección abierta para que los clientes que hayan completado al menos un alquiler puedan compartir sus opiniones y sugerencias. Qué te ha parecido el equipo alquilado, el proceso de reserva, el envío y devolución… en general, cuál es tu opinión sobre nuestro servicio de alquiler.

¡Esperamos vuestros comentarios!

(Haz scroll hasta el final de esta página para ver el campo de comentario)

———–

ALUGUER EM PORTUGAL

A tua opinião nos interessa. Secção aberta para que os clientes que tenham concluído pelo menos um aluguer possan partilhar as suas opiniões e sugestões. O que achaste do equipamento alugado, do processo da reserva, do envio e recolha… qual é a tua opinião do nosso serviço de aluguer em geral.

Ficamos à espera dos vossos comentários!

(Scroll até o final da página para ver o campo de comentário)

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


1.089 comentarios


  1. Maximo Priego Martinez

    Era la primera vez, me la recomendo un familiar. Todo perfecto y muy bien explicado, un placer

  2. Mariano Illanas

    Encontré la web por casualidad y probé. Sin duda seguiré alquilando por la comodidad, la atención, los precios y muy importante, el estado del material. Un saludo!!!

  3. Miguel Ocaña

    Excelente servicio. Procedimiento de alquiler muy fácil y seguro.

  4. Jesus

    Hola,

    Alquiler una Canon 6d mk II y he decir que el servicio y la atención recibida han sido muy buenos. Con respecto al equipodecir que parecía nuevo.

    Sin duda seguiré trabajando con vosotros.

  5. Fernando Moura

    Serviço 5 estrelas. Tudo perfeito, desde o processo de reserva ao equipamento.Top. Gracias.

  6. Isaac

    Rapidez, eficaz y con las cosas bien claras y explicadas. Material impecable y perfectamente embalado. Repetiré sin ninguna duda.

  7. nachogonifm@gmail.com

    Hola ha sido mi primera experiencia con vosotros y estoy muy contento. Gorka siempre me ha aserado muy bien de lo que necestiba. A todas las personas que conozco del sector de fotografia le recomiendo vuestra empresa por la seriedad y precio. Gracias y espero que tengais muchos exitos. Nacho.

  8. Eduardo Ezequiel

    Todo perfecto!! El equipo en perfecto estado, como nuevo, y fácil tanto recoger como enviarlo de vuelta. Muchísimas gracias!

  9. Francisco

    Todo perfecto, seguiremos probando objetivos…un abrazo Gorka.

  10. Carmen María

    ¡No puedo estar más satisfecha!!!!
    Un diez en todo, tanto en atención al cliente, como en rapidez de envío y entrega.
    Además tuve un pequeño percance (por un descuido mío) y me lo resolvieron al instante. Me di cuenta de que les había devuelto el objetivo que había alquilado, con la zapata de mi trípode enganchada en la base, Al ponerme en contacto con ellos me lo resolvieron al instante, enviándome mi zapata de nuevo.
    Cuando tenga que alquilar de nuevo, no lo dudaré.
    100 x 100 recomendable!!!!
    Muchísimas gracias por la atención!

  11. Marcos

    Mais uma vez serviço espetacular! fã nº 1

  12. Daniel Aibar

    Llevo ya dos alquileres de objetivos con Fragmaticos, y no puedo estar mas satisfecho. Toda queda bastante bien comunicado cara al cliente que lo alquila, y no deja lugar a muchas dudas, ademas de un servicio de atención al cliente que se ha preocupado en todo momento que llegara el día acordado.

    Cuando he recibido los objetivos siempre han estado muy bien protegidos y sin ningún desperfecto para su correcto funcionamiento.

    Si la pregunta es si volvería a repetir, sin duda alguna seria un SI.

  13. Miguel Angel

    Alquile un cuerpo dslr y todo genial, el material en perfectas condiciones y el envío rápido y gratuito, volveré a alquilar muy pronto seguro.

  14. Lara

    Me ha encantado este servicio!!

  15. Mónica

    Es un gran servicio, la atención al cliente es sobresaliente. He alquilado varias veces cuerpos y objetivos para video dslr, y volveré hacerlo las veces que lo necesite. Recomendable 100%.

  16. Cristóbal

    Magnífico servicio. Amplia gama de productos, precios competentes, y atención al cliente insuperable. Altamente recomendable. Repetiré.

  17. Jose carlos

    PERFECTO con mayúsculas

  18. Basilio Montes

    Muchas gracias por el servicio y material ofrecido. Todo perfecto. Volveremos a utilizar vuestros servicios y productos.

  19. Ignacio

    La experiencia ha sido muy buena, material en perfecto estado, la forma en que se gestionado todo y el trato de 10.
    Muy recomendable.

  20. J.M.March

    Primera experiencia con el alquiler de equipo.

    Ha sido muy fácil, razonable de precio, por internet, sin ningún problema, entregado puntualmente y excelente estado del material.

    El alquiler de material es una buena opción para:
    – Cubrir una necesidad puntual.
    – Antes de hacer una inversión, probar ese objetivo o cámara que nos tienta, pero no estamos
    seguros.

    Como he dicho es mi primer alquiler, visto el resultado seguro que no será el último.

    Salud y fotos!

  21. Natacha Suéli Pereira

    Encontrei a Fragmáticos «por acaso» e numa situação de urgência. Do primeiro ao último contacto, atendimento sério e prestativo. Equipamento estava em excelentes condições. Vou sem sombra de dúvida aconselhar e voltar a recorrer. Serviço 10*

  22. Tiago Pires

    O meu primeiro aluguer foi uma Canon 8-15mm f/4 L Fisheye, achei simplesmente brutal, ate mesmo com a minha 700D consegui resultados bastantes interessantes!
    Certamente irei alugar mais vezes e recomendar o serviço a conhecidos e amigos meus!
    Excelente trabalho, correu tudo bem com a entrega e devolução!

  23. Américo Assunção

    Já é a 2nda vez que alugo uma lente e posso dizer que é um serviço fabuloso. Sem complicações e sem receios. Profissionais de alto nível. Obrigado Fragmaticos

  24. Manu

    Hace unos dias he alquilado el 70 200 de nikon. Era la primera experiencia con Fragmaticos y sin duda repetiré!!! Llegó antes de lo previsto y en perfectas condiciones. El embalaje era perfecto y el precio más que razonable. Además me ha dejado alucinado la perfecta atención post alquiler. Email, telefono directo para dudas… Unos cracks!!! Ya tengo fichado mi siguiente objetivo, nos vemos pronto chavales!

  25. Javier

    Todo el proceso ha sido rápido y sencillo.
    El equipo alquilado estaba en perfectas condiciones de uso y con la agradable sorpresa de tener una bateria de reserva que me ha venido fenomenal.
    El precio estupendo para un equipo con estas características. La recogida y devolución muy comoda y el trato cuando he tenido alguna duda ha sido amable y profesional.
    Repetiré en unas semanas…
    Gracias



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?