ALQUILER OBJETIVOS: Los mejores para eventos sociales

Tanto para profesionales como para aficionados a la fotografía resulta casi siempre imposible disponer de todas las novedades más recientes, debido al alto coste que requiere su adquisición. En Fragmáticos entendemos bien esa necesidad, y por ello ponemos a tu disposición en alquiler las cámaras y objetivos Canon para esas ocasiones especiales en las que necesitas hacer un trabajo brillante.

La fotografía, como arte que recrea una historia coleccionando momentos singulares, es un componente fundamental en los eventos sociales más importante: bodas, congresos, competiciones, conciertos… O quizá trabajas en un estudio y necesitas la máxima calidad para un catálogo de cliente o la promoción de tu propio negocio.

Recomendaciones para alquiler objetivos Canon

Las reuniones, fiestas y ceremonias son eventos concurridos en los que suceden muchas cosas al mismo tiempo. El fotógrafo experto sabe que necesita una buena estrategia y un equipo lo suficientemente versátil y sofisticado para recrear de forma natural y con la mayor nitidez posible los momentos más relevantes.

Si es tu caso, puedes echar mano del alquiler objetivos para tener éxito en tu reportaje. Entre nuestras recomendaciones de la gama Canon, no puedes dejar de probar los siguientes modelos:

  • Canon 16-35mm f/2.8L III: lanzado en 2016, esta nueva versión ha ganado algo de tamaño pero los resultados son espectaculares, con una gran nitidez incluso en las esquinas a máxima apertura.
  • Canon 24-70mm f/2.8L II: este modelo inició la última renovación de los zoom «pata negra» de Canon, ofreciendo mejor nitidez y mayor facilidad de uso con un peso más contenido.
  • Canon 70-200mm f/2.8L IS II: para muchos el mejor objetivo de Canon, lo cual es mucho decir. Eventos, vacaciones, interior, exterior… ¡aguanta lo que le echen! Enfoca desde los 1,20m a una velocidad endiablada incluso en situaciones de poca luz, gracias al sigiloso motor USM. Con estabilizador de imagen equivalente a cuatro pasos. Una delicia.

Esta selección Canon está pensada para que tengas la características adecuadas en cada situación. Son objetivos cuyas prestaciones excepcionales están más que probadas. Con ellos puedes obtener resultados espectaculares gracias a su rapidez, que permite hacer buenas tomas incluso con poca luz con su apertura f/2.8 constante en todo el rango de longitud focal.

Para tus necesidades de alquiler de material fotográfico Canon, cuenta con nuestro asesoramiento. Tenemos gran variedad de opciones dependiendo del tipo de evento que necesites cubrir.

Estamos siempre dispuestos a brindarte el mejor servicio de alquiler, ¡te esperamos en Fragmáticos!

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?