Promociones de descuento en Fragmáticos

Recopilamos todas las promociones activas para que puedas disfrutar de los mejores descuentos en alquiler de cámaras fotográficas y objetivos Canon, Sony, Nikon y Fujifilm.

En Fragmáticos queremos ofrecer siempre la mejor calidad de material con los precios más ajustados, por lo que siempre existen promociones en marcha tanto para clientes nuevos como para ya existentes.

Estas son las promociones que están permanentemente activas y que te permitirán ajustar el precio de tu reserva de alquiler.

PROMOCIONES ACTIVAS

TODOS LOS CLIENTES

  • Descuentos del 5% al 10% según antelación de la reserva. Ejemplo: por alquiler con 15 días de antelación, aplica un 10% de descuento. Este descuento es automático y se visualiza al introducir las fechas de reserva. Descuento acumulable al resto de promociones.
  • Código de descuento adicional del 6% por alquileres superiores a 200 EUR antes de IVA. Se aplica automáticamente. No acumulable a otros códigos de descuento.
  • Gastos de envío gratuitos. Se ofrece al menos una opción gratuita automáticamente al elegir la modalidad de entrega, simpre que la reserva no exceda los 2,7Kg de envío o supere los 125 EUR antes de IVA. No aplica a envíos urgentes.

CLIENTES RECURRENTES

A partir del segundo alquiler todos los clientes pueden disfrutar, además de las promociones arriba descritas, de los siguientes descuentos exclusivos:

  • Código de descuento permanente del 10% al compartir opinión e impresiones sobre el alquiler en el blog de Fragmáticos. Importante: sólo se aceptarán opiniones reales basadas en un alquiler ya realizado.
  • Código de descuento del 15% por compartir dos fotografías realizadas con el material alquilado (más detalles en el email de finalización de alquiler).

Recuerda también que el precio ofrecido desciende proporcionalmente al añadir más días de alquiler. A mayor duración, menor coste por día.

¡No dejes escapar la oportunidad de alquiler material fotográfico al mejor precio!

Gracias por confiar en Fragmáticos para el alquiler de cámaras y objetivos de fotografía.

Autor: Fragmático#1

Alquiler online de cámaras y objetivos fotográficos. Fragmáticos.


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?