Novedades en alquiler – Julio 2021

Tras la completa renovación de nuestra página web, en Fragmáticos seguimos incorporando novedades en alquiler de cámaras, objetivos y accesorios de fotografía. Estas son las incorporaciones más recientes.

Nikon Z 7 II

Con la segunda generación de cámaras full-frame sin espejo, Nikon mantiene las fortalezas del modelo original en cuanto a poder de resolución, mejorando al mismo tiempo algunas de los detalles que no terminaron de convencer a algunos usuarios.

La Z 7 II combina el sensor CMOS de 45 megapíxeles con el procesador dual EXPEED 6 y el sistema de enfoque automático más avanzado de Nikon para ofrecer unas prestaciones sobresalientes. Además, incorpora la doble ranura de tarjeta compatible con tarjetas SD, XQD y CFexpress tipo B.

La Z 7 II es compatible con los nuevos objetivos Nikkor de montura Z y, gracias al adaptador FTZ (incluido gratis en todos los alquileres), también con todas las lentes AF-S y AF-P. Puedes navegar la gama Nikon disponible para alquiler en Fragmáticos en esta página.

En el momento de escribir, la cámara se alquila con la última versión de firmware disponible (v 1.20).

Puedes alquilar la Nikon Z 7 II aquí.

·

Sony FE 50mm f/1.2 GM

En los próximos días estará disponible para alquilar en Fragmáticos el nuevo Sony FE 50mm f/1.2 GM. Se trata de un objetivo fijo de focal media de rendimiento profesional, con la máxima calidad óptica y luminosidad extrema.

Este modelo es la primera lente Sony FE con apertura f/1.2, que ofrece un control total sobre la profundidad de campo y permite acentuar el efecto de desenfoque o bokeh. A nivel de construcción óptica, cuenta con tres elementos XA («extreme aspherical») que minimizan los efectos indeseados frecuentemente asociados con aperturas máximas tan grandes. Otro hándicap habitual de este tipo de lentes, la lentitud en el enfoque automático, se ve compensado con la inclusión de cuatro motores lineales encargados de mover el grupo óptico de enfoque de forma rápida y precisa.

El Sony FE 50mm f/1.2 GM viene a sumarse a las otras lentes de 50mm con montura E ya disponibles en alquiler, el Sony FE 50mm f/1.4 Planar T* y el pequeño Sony FE 50mm f/1.8.

Con esta incorporación, ya son 14 los distintos modelos de objetivo Sony de las series G y G Master que puedes alquilar en Fragmáticos. Puedes navegar por la gama Sony en alquiler en esta página para encontrar la cámara u objetivo que más se adapte a tus necesidades.

Para alquilar el Sony FE 50mm f/1.2 GM, haz click aquí.

·

Si tienes cualquier duda sobre estos u otros artículos, nuestro servicio de alquiler o cualquier otra cuestión, puedes enviar una consulta a través del formulario de contacto o llamando al 722 290 835 (L-V 10-19h).

Gracias por confiar en Fragmáticos para el alquiler de cámaras y objetivos de fotografía Nikon y Sony.

·

Autor: Fragmático#1

Alquiler online de cámaras y objetivos fotográficos. Fragmáticos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?