Reseñas de clientes – Opiniões dos clientes

ALQUILER EN ESPAÑA

Tú opinión nos interesa. Sección abierta para que los clientes que hayan completado al menos un alquiler puedan compartir sus opiniones y sugerencias. Qué te ha parecido el equipo alquilado, el proceso de reserva, el envío y devolución… en general, cuál es tu opinión sobre nuestro servicio de alquiler.

¡Esperamos vuestros comentarios!

(Haz scroll hasta el final de esta página para ver el campo de comentario)

———–

ALUGUER EM PORTUGAL

A tua opinião nos interessa. Secção aberta para que os clientes que tenham concluído pelo menos um aluguer possan partilhar as suas opiniões e sugestões. O que achaste do equipamento alugado, do processo da reserva, do envio e recolha… qual é a tua opinião do nosso serviço de aluguer em geral.

Ficamos à espera dos vossos comentários!

(Scroll até o final da página para ver o campo de comentário)

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


1.099 comentarios


  1. Jesus H

    Un placer trabajar con Fragmaticos, el envío recibido un día antes, el material impecable, te dicen que es de alquiler y no te lo crees. Y el modo de proteger para recibir y garantizar que lo envías sin problemas es genial.

  2. Juan Martinez Dalmau

    Trato extraordinario y material y servicio impecables. Un verdadero placer trabajar con Fragmáticos.

  3. Nicolau Pais

    Serviço profissional. Aluguei uma Sony GM 100-400mm para ir fotografar o Nato Tiger Meet em Beja que era numa quarta-feira tendo solicitado a entrega na segunda-feira para poder ter um dia para me habituar à lente. Correu super bem, equipamento em ótimo estado, como novo, e chegou antes do tempo, na sexta-feira o que me deu oportunidade para fazer muitos mais testes durante o fim de semana. Processo simples de retorno com recolha do material.

  4. Georgina

    Mi experiencia ha sido perfecta. Como profesional es indispensable un servicio como el de Fragmaticos. Rápidos y muy eficientes. La cámara llego en el tiempo previsto, muy bien protegida y en perfectas condiciones.
    Repetiremos con ellos.

  5. Cristina Serra

    La primera vez que utilizo el servicio. Muy puntual y servicio excelente. Material en buen estado. Repetiré.

  6. Geraldo Dias

    Aluguer com processo simples, envio muito rápido e seguro e material em muito bom estado.
    Aconselho

  7. Pedro

    Mais uma vez uma excelente experiência. Recomendo a 100% o aluguer na fragmáticos, o equipamento sempre em excelente estado e o processo de receção e envio muito simples e eficaz.

  8. João Fernandes

    Tomei conhecimento desta empresa por parte de um amigo, o qual falou muito bem!!! Por querer experimentar uma lente antes de possivelmente a comprar, decidi alugar, e em bom momento tomei essa decisão! A lente, funcionou melhor do que esperava, e os serviços da Fragmaticos, excelentes!!! Tudo pensado ao pormenor, o que é muito bom! Fácil receber, e mais fácil devolver! Parabéns! Conquistaram um cliente!

  9. PEDRO H

    Empresa seria, puntual y material de calidad.
    Me llegó en la fecha indicada y muy bien embalado.

    Volveré a repetir.

  10. Marta

    Llevo años usando Fragmaticos para complementar mi equipo de cara a trabajos en los que necesito un poco de refuerzo, y siempre genial. Envíos rápidos, material limpio, casi intacto y en perfecto estado.

  11. capacaphoto

    Ha sido la primera vez que he utilizado Fragmaticos y he quedado encantado con el servicio. El material es de primera, te lo envían incluso un poco antes de lo pactado con lo que puedes planificar tu sesión con tiempo suficiente, todo viene super bien embalado y muy bien explicado parta su devolución. Trato al cliente fantástico.
    Volveré a contar con ellos siempre que necesite alquilar equipo.

  12. José Blas

    He tenido la oportunidad de alquilar el Tamron 150-600mm f/5-6.3 VC G2 (EF). Más que contento con su rendimiento, la atención y servicio prestado por esta empresa.

  13. Isabel

    El servicio que aportan es excelente, la rapidez y la calidad. Volveré a alquilar material sin dudarlo.

  14. Pedro Mendes

    Servico espetacular, aluguei um equipamento durante o fim de semana, correu super bem, equipamente em otimo estado, como novo, chegou antes do tempo, foram sempre muito prestaveis.

    Sem duvida para repetir imensas vezes, recomendo vivamente, super confianvel

  15. Ariadna

    Es la primera vez que alquilo material y todo fue perfecto. El envío rapidísimo, incluso llegó antes de tiempo. Alquilé un objetivo para sony, vino muy bien protegido y con instrucciones super fáciles para la devolución. El precio muy competitivo. La verdad que ha sido muy buena experiencia, sin duda seguiré alquilando material aquí.

  16. Maria Eugenia Pino

    Realmente Excelente servicio, maravillosos equipos en excelente estado. No dudo en contratar sus servicios en cualquier oportunidad. Muy muy satisfecha

  17. Lara

    EXCELENTE TODO! Tanto el trato recibido como el servicio. Da gusto encontrarse con atención al cliente de calidad. Muchísimas gracias por todo y por encima de todo por salvarme con el trabajo. Un abrazo grande!

  18. Enrique

    Un servicio impecable, como no tenían disponible el objetivo que inicialmente necesitaba me recomendaron otro, aunque inicialmente tenía mis dudas, finalmente fue todo perfecto.

    Sin duda repetiré y lo recomiendo.
    Muchas gracias por todo y hasta la próxima

  19. Ivan

    Muy satisfecho con el servicio, pague para que la cámara llegara antes de las 14:00 y no solo eso, sino que llego muchísimo antes pudiendo así organizarme mejor, fácil de usar los servicios y gente muy atenta, ya que te contestan los emails en nada y menos.

  20. Fernando Navero

    Quería comentar que es la primera vez que alquilo material audiovisual y sinceramente pienso volver a trabajar con vosotros, el equipo vino en perfectas condiciones, súper bien sellado, y con instrucciones de cómo manipular el equipo con respecto al Covid 19, (en mi caso utilicé guantes), y después en lo que respecta a la cámara y objetivo en mi caso estaba en muy buenas condiciones.Tengo que decir que llamé varias veces por teléfono antes de alquilar y siempre me atendieron muy bien y amables.
    ¡¡Todo salió genial 😊!!.

    ¡¡Muchas gracias por todo!!

  21. Juan Martínez Dalmau

    Una vez más, servicio y material impecables. Seguiremos disfrutando. Gracias

  22. Egoitz Bengoetxea

    La forma más sencilla de usar ese tipo de objetivos que no necesitamos a diario. Escéptico con los servicios de mensajería y material ajeno como yo mismo, me ha sorprendido la sencillez del trámite.
    Objetivo impoluto y bien protegido, instrucciones sencillas, servicio telefónico (saber que te está respondiendo una persona).
    Repetiré seguro.

  23. Juan Manuel

    Como siempre, un placer, es una pasada como se porta Gorka con sus clientes, busca soluciones de entrega y organiza todo para que no te falte el material cuando lo necesites.

    muchas gracias por todo, nos hablamos pronto!!! <3

  24. hector t

    Un servicio impecable, tanto a la hora de realizar el envío como la atención al cliente son inmejorables.

    Volveré a alquilar con ellos en futuros proyectos!

  25. Alexis

    Rapidez, eficiencia y con un equipo genial para ofrecer. El sistema de envío es super cómodo tanto para recibirlo como para enviarlo, y el material viene muy bien protegido y es muy fácil envolverlo tal y como venía.

    Un lujo para cualquier fotógrafo o videógrafo, la verdad.

    Muy recomendable



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?