Reseñas de clientes – Opiniões dos clientes

ALQUILER EN ESPAÑA

Tú opinión nos interesa. Sección abierta para que los clientes que hayan completado al menos un alquiler puedan compartir sus opiniones y sugerencias. Qué te ha parecido el equipo alquilado, el proceso de reserva, el envío y devolución… en general, cuál es tu opinión sobre nuestro servicio de alquiler.

¡Esperamos vuestros comentarios!

(Haz scroll hasta el final de esta página para ver el campo de comentario)

———–

ALUGUER EM PORTUGAL

A tua opinião nos interessa. Secção aberta para que os clientes que tenham concluído pelo menos um aluguer possan partilhar as suas opiniões e sugestões. O que achaste do equipamento alugado, do processo da reserva, do envio e recolha… qual é a tua opinião do nosso serviço de aluguer em geral.

Ficamos à espera dos vossos comentários!

(Scroll até o final da página para ver o campo de comentário)

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


1.099 comentarios


  1. Bego

    Después de haber alquilado varias veces, puedo decir que un servicio super profesional.
    Nunca he tenido ningún problema, sino todo lo contrario.
    Ademas son super atentos, repetire sin duda! 😀

  2. Angelo Rodriguez

    EXCELENTE SERVICIO!!!
    El producto en perfecto estado, envío muy rápido y a tiempo; una atención muy buena.
    Repetiré sin duda y lo recomendaré a más fotógrafos.

  3. Jorge Baudesson Baigorri

    muy recomendable,muy buen servicio!

  4. Henrique

    Inicialmente estava na dúvida mas o aluguer correu às mil maravilhas, o material chegou no timing certo e não houve quaisquer complicações. Voltarei a utilizar o serviço com preços tão competitivos.

  5. Pedro

    El trato y servicio de fragmáticos ha sido excelente. Se nota cuando una empresa es profesional y hace las cosas bien, aconsejo a cualquier persona que necesite un equipo alquilarlo en fragmáticos, le doy un 10 en todos los sentido.

    Gracias por todo!

  6. Víctor Gimeno

    Un servicio perfecto en todos los sentidos. Muy organizados para que de algún modo, tú también lo puedas ser. Lo ponen muy fácil. Materia en muy buen estado para su funcionamiento. És la primera vez que alquilo y realizo mis trabajos con material ajeno, pero seguro que repito experiencia.

    Muy aconsejable también para probar material que en un futuro puedas comprar, por una cantidad razonable puedes testear muy bien determinadas cámaras. Yo alquilé una Canon R6

    Lo dicho, recomiendo el alquiler de material fotográfico/videográfico en Fragmáticos muy gratamente a aficionados y profesionales.

  7. Juan Martínez Dalmau

    Servicio y calidad del material alquilado extraordinarios. Como siempre, la profesionalidad de Fragmáticos: ejemplar.
    Hasta la próxima.

  8. Miguel

    Todo el proceso muy facil y con mucha informacion. La camara que alquile Canon eos R6 en perfectas condiciones y el embalage optimo. No conocia esta pagina pero la voy a seguir utilizando y la recomiendo.

  9. Jeremy Standley

    Excelente servicio, alquilé la Nikon 200-500 mm 5.6, lente impresionante por el dinero, el proceso de alquiler fue muy fácil.

  10. Rui Félix

    É, sem dúvida, o meu melhor aliado de trabalho. Sempre pontual nas entregas, material em óptimas condições, justo nos preços, EXCELENTE!

  11. David Arbús

    Desde luego es el mejor servicio donde alquilar material para un profesional. La atención es exquisita y el material está en muy buenas condiciones. Son bastante rápidos con los envíos y cualquier necesidad siempre intentan ayudar en todo lo que pueden.

  12. Sebastião

    Material muito bom e preços muito acessiveis!

  13. Carlos

    Nunca había alquilado con Fragmaticos pero no será la última vez, atención telefónica excelente y rapidísima, inmejorable. El estado del objetivo que alquile era excepcional! Repetiré

  14. Candela

    GENIAL. Atención telefónica muy buena, material de primera e inmediatez en el servicio.
    Seguiré alquilando con Fragmaticos sin pensarlo.

  15. sandra

    Vuelvo repetir con ellos un año mas, me voy a pillar el 100-400 de sony para volver a africa.

  16. David Asensio

    Una experiencia fantástica. Cero problemas y todo facilidades. Muy bien protegido el material. Repetiré seguro!

  17. Pedro Silva

    Muito bom e muito sérios. Não há melhor para alugar material fotográfico. Recomendo a fragmáticos. Parabéns!!

  18. Uxia Carreira

    El servicio fue impecable, llegó antes de tiempo y el trato con la empresa fue excepcional. Los productos llegaron en perfecto estado y listos para funcionar. El mecanismo de recogida y envío es comodísimo. Repetiré todas las veces que haga falta.
    Tuve un problema con la empresa de transportes en la recogida y ellos se encargaron de solucionarlo todo y estuvieron pendientes de que todo saliese bien.

  19. Hugo Conceição

    Serviço muito profissional, equipamento muito bom protegido no transporte em uma caixa pelican, material como novo e sem marcas de uso e lente com protecção.
    Eu escolhi levantar o material num posto da MRW visto ser o mais pratico, só de mencionar que não recebi qualquer mensagem ou email que o material já tinha chegado ao posto, tive que ligar para confirmar.

    De resto uma experiência super positiva, e voltarei a recorrer a estes serviços.

  20. Mar

    Era la primera vez que alquilaba equipo fotográfico y estaba muy perdida, Fragmáticos me lo puso facilísimo. Estoy muy contenta con el servicio, gracias!

  21. Paulo Sousa

    Como siempre, todo perfecto!
    Necesitaba un gran angular para un trabajo puntual y la mejor opción es Fragmaticos.

    Gracias!!

  22. Elena

    Muy contenta, increíble servicio!
    Producto en perfecto estado, envío muy rápido y antes de lo previsto, y una atención muy buena.
    Repetiré sin duda y lo recomendaré a más fotógrafos.

  23. José Miguel

    Super profesionales en el envío y grandes resolutivos en un error que tuve, muy comprensibles.
    Gran profesionalidad

  24. Salvador del Saz Salazar

    Sólo he utilizado el servicio de Fragmáticos en una ocasión, pero no será la última. Alquilé para un fin se semana un objetivo Canon RF 50mm F1.2 L, que es una auténtica «bomba». Lo recibí un día antes (jueves) de lo previsto (viernes) pero sólo lo utilicé para un «shooting» que tenía el sábado 19 de junio en la isla de Tabarca, Santa Pola, Alicante. El servicio de Fragmáticos es excelente: el objetivo viene embalado en una coraza que es imposible que se pueda dañar y todas las instrucciones respecto a la recepción y posterior devolución del equipo están muy claras al objeto que la experiencia de alquiler sea satisfactoria tanto para el cliente como para la propia empresa que presta el equipo. Respecto al objetivo que alquilé, decir que funciona de maravilla y que los desenfoques a f1.2 son brutales. Con el sistema de enfoque de una Cano R6 no hubo una sola imagen fuera de foco disparando a f1.2. En fin, que mi experiencia con Fragmáticos ha sido 100% satisfactoria.

  25. Antonio Nobrega

    Segunda vez que uso este servicio, todo perfecto, puntualidad de entrega, embalaje del objetivo muy seguro y atención amable, la verdad trabajan excelentemente por eso seguiré usando sus servicios. gracias por todo



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?