Reseñas de clientes – Opiniões dos clientes

ALQUILER EN ESPAÑA

Tú opinión nos interesa. Sección abierta para que los clientes que hayan completado al menos un alquiler puedan compartir sus opiniones y sugerencias. Qué te ha parecido el equipo alquilado, el proceso de reserva, el envío y devolución… en general, cuál es tu opinión sobre nuestro servicio de alquiler.

¡Esperamos vuestros comentarios!

(Haz scroll hasta el final de esta página para ver el campo de comentario)

———–

ALUGUER EM PORTUGAL

A tua opinião nos interessa. Secção aberta para que os clientes que tenham concluído pelo menos um aluguer possan partilhar as suas opiniões e sugestões. O que achaste do equipamento alugado, do processo da reserva, do envio e recolha… qual é a tua opinião do nosso serviço de aluguer em geral.

Ficamos à espera dos vossos comentários!

(Scroll até o final da página para ver o campo de comentário)

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


1.096 comentarios


  1. João Sousa

    Excelente serviço, excelente atendimento.
    Rápidos, muito profissionais e simpáticos!
    Obrigado!

  2. Alexandre Varela

    Muy amables solventando las dudas previas al alquiler. Envío rapidísimo al día siguiente ya y material en condiciones impecables. Todo el proceso muy práctico. Sin duda repetiré con ellos. 100% recomendable.

  3. Carlos

    Muy profesionales en el trato, el envio y el material muy cuidado y en perfectas condiciones de uso. Recomendable y sin duda repetire con ellos.

  4. Jesus Tomas Gonzalez Leon

    Primera vez que alquilaba un equipo de fotografía y la verdad es que muy contento, con el objetivo y con el trato recibido.
    Envío rápido y en muy buenas condiciones
    No sera la ultima vez que trabaje con ellos, muy recomendables
    Totalmente recomendables

  5. Chon

    Experiencia muy positiva con Fragmáticos, el material llegó un día antes, y el equipo funcionaba de maravilla ( 6d Mark II + 24-105mm) , sin duda volveré a repetir , muy profesionales y atentos, totalmente recomendable !!

  6. Carmen Alpe

    Fue la primera vez que alquile un equipo de fotografía y quedé muy contenta , la atención fue de 10 muy agradables y atentos.
    Quedé bastante contenta con todo , la cámara llegó a tiempo todo perfecto y en muy buenas condiciones
    Será la primera de muchas veces que trabaje con ellos.
    Totalmente recomendables

  7. Jose Luis

    Rapidos fiables y el equipo en perfecto estado. un placer.

  8. Adrián Álvarez Bravo

    El servicio fue excelente, los objetivos estaban en perfecto estado y llegaron cuando estaba programado.

    El equipo que responde a las dudas por correo electrónico 10/10, súper eficaces y amables.

    Gracias!

  9. Paulo Almeida

    Um serviço exemplar, rápido, fiável e com preços justos.
    Recomendo vivamente a quem faz um uso mais esporádico de determinado tipo de equipamentos e não queira investir na compra, para projetos especiais ou até mesmo para experimentar algum equipamento antes de o comprar.

  10. Dan Cisneros

    Súper sencillo, rápido y fiable.
    Todo perfecto!

  11. Maria Oliveira

    Serviço excelente, muita disponibilidade para tirar qualquer dúvida e o material alugado é de excelente qualidade e em muito boas condições. A logística de receber e entregar o material é muito fácil e conveniente.

  12. Jaione Bonilla Lertxundi

    Muy Recomendable el alquiler con fragmaticos. Rapidez en la reserva y en el envío. Facilidad en la devolución y precio razonable.

  13. photobitxo

    Excelente servicio… facil de reservar .. y todo perfecto !
    tanto la entrega como la recogida !

  14. Jose luis

    El pasado 12 de agosto alquile una Nikon D850 y un objetivo, mi opinión de fagmaticos, tanto en lo que se refiere a los trámites previos, la recepción del material y la atención que me han prestado han sido perfectos, gracias. Volveré a alquilar.

  15. Angelo Rodriguez

    EXCELENTE SERVICIO!!!
    SUPER FACIL DE RESERVAR, EVIARON EL MATERIAL CON TIEMPO DE SOBRA Y EN PERFECTO ESTADO; AL IGUAL QUE LA RECOGIDA ES MUY FACIL YA QUE TE ENVIAN HASTA EL SOBRE MEMBRETEADO!
    LOS RECOMIENDO!!

  16. Antonio José

    Es la primera vez que alquilo material fotográfico y estoy muy contento con el proceso y el resultado. Repetiré, sin duda.

  17. Diogo

    Muy buen servicio. Impecable. Precios muy ajustados a la realidad.

  18. Iván de la Mata

    Una experiencia que invita a repetir. Conocen bien el material, la gestión del pedido es muy rápida y resuelven las dudas al instante. El envío llega perfectamente embalado con instruye empleo y check list para no olvidarnos de nada al devolver el material.
    Repetiré, sin duda

  19. José Ignacio Fernández

    El servicio fue genial, seguramente el primer alquiler de muchos. Una manera estupenda de poder acceder a material profesional de forma fácil y segura. La cámara estaba en perfectas condiciones y la atención por parte de fragmáticos y el proceso de envío de 10. ¡Muy recomendable!

  20. Marc

    El servicio perfecto. Recibí el material incluso el día anterior y en perfecto estado. La devolución muy facil y con instrucciones claras.

    Sin duda lo recomiendo.

  21. João Costa

    Desde que descobri a Fragmáticos nunca mais me preocupei em ter o material certo para o trabalho. Só tenho de planear as datas e alugar o material. A entrega e recolha é feita em casa, com um serviço espetacular.

  22. Jesús Martínez

    Muy serios, me ha gustado la seriedad en el pedido, transporte y recepción, información que dan. Y el producto alquilado estaba impecable.
    Altamente recomendables!

  23. Enrique Garcia

    Si eres un profesional que necesita alquilar equipo definitivamente te recomiendo Fragmaticos. Su servicio es puntual, efectivo e impoluto. Su preocupación por tu satisfacción y porque puedas realizar tu trabajo sin problema es enorme, cosa que no todas las empresas de alquiler tienen. En toda mi historia con ellos solo tuve un problema con un parasol del objetivo que alquile y su reacción fue insuperable.

    Servicio y atención de 10, auténticos profesionales en lo que confiar ciegamente para poder llevar a cabo tus trabajos.

    Saludos
    Enrique García

  24. João Pereira

    Muito recomendado.

    Óptimo serviço.

  25. Jose Antonio

    Nuevamente volví a alquilar y la experiencia tanto vía Web como telefónica ha sido excepcional, rapidez, servicio, profesionalidad, material, conclusion de 10.
    100% recomendable y volveré a repetir.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?