Cómo obtener descuentos en el alquiler de material fotográfico

A la hora de alquilar una cámara u objetivo para fotografía o video, el precio total del servicio de alquiler y sus posibles gastos asociados es uno de los factores fundamentales que ayudan a decidir en el momento de realizar la reserva. Cada cliente tiene su presupuesto, y en Fragmáticos queremos que todos obtengan el mejor precio posible en cada momento.

En este post vamos a repasar todos los descuentos a los que te puedes acoger para ajustar aún más el precio de la reserva. Es importante tener en cuenta que Fragmáticos no realiza descuentos personalizados a petición del cliente. Nuestra política es hacer que todos los clientes tengan acceso a los mismos descuentos y las mismas promociones. Como se muestra a continuación, algunos de estos descuentos se aplican de manera automática, y otros son opcionales para aquellos usuarios que quieran obtenerlos.

Descuento por reserva anticipada

Se trata de un descuento aplicado automáticamente por la página web a todos los clientes que realicen reservas con, al menos, cuatro días de antelación sobre la fecha de inicio (fecha elegida para la recepción del material alquilado). La rebaja se mostrará con el precio original tachado en rojo y el precio nuevo precio resaltado.

Descuento por reserva en fin de semana

Las reservas de fin de semana tienen un precio proporcionalmente más reducido. Este ajuste se realiza a nivel tarifa y es automático. Además recuerda que, en caso de elegir la opción de recibir y devolver en una franquicia MRW, la devolución de fin de semana se puede apurar hasta el lunes a las 19h.

Descuento por alto importe

Todas las reservas que superen los 200 EUR antes de IVA, verán aplicado automáticamente un descuento del 6% en el momento de añadir el artículo(s) a la cesta de reserva. Este descuento es acumulable con los anteriores.

Envío gratuito

Fragmáticos ofrece, para muchos de sus alquileres, la opción de no pagar ningún gasto de envío a la hora de recibir el material fotográfico alquilado en cualquier lugar de la península. Puedes consultar los detalles haciendo click aquí. Recuerda también que, pagues o no gastos de envío, esto ya incluye la devolución y por tanto el día en que devuelvas el material nunca vas a tener que pagar nada. El envío de devolución siempre es a portes debidos, a costa de Fragmáticos.

Descuento por compartir tu opinión sobre el servicio de alquiler

Para aquellos clientes que hayan realizado al menos un alquiler con Fragmáticos, existe la opción de dejar una reseña en nuestro blog y compartir tu opinión con otras personas que puedan estar interesadas en alquilar material de fotografía. Nos interesa saber qué te ha parecido el servicio, el material alquilado, el envío por mensajería o cualquier otro aspecto de la reserva. Y por supuesto, si algo no ha sido de tu agrado, que nos lo digas para ayudarnos a mejorar. Este descuento ofrece la opción de obtener un 10% de rebaja en todos los alquileres, y además es acumulable con varios de los descuentos anteriores.

Descuento por compartir fotografías realizadas con el material alquilado

Si nos envías dos fotografías realizadas con el material alquilado, tendrás un código del 15% de descuento para tu próximo alquiler. Para optar a esta promoción, por favor revisa los detalles de la misma en el email que recibirás tras la finalización del alquiler. Las fotografías serán compartidas en nuestra web y/o redes sociales como imágenes de muestra para cada cámara u objetivo, siempre mencionando el nombre del autor o autora.

Descuento por enlazar a Fragmáticos desde tu página web

Si tienes una página web relacionada con fotografía, imagen, diseño o audiovisual, puedes insertar un enlace a la página principal de Fragmáticos para obtener un descuento permanente del 15%. No se incluyen hashtags ni similares, sino enlaces clickables y permanentes que formen parte de alguna de las páginas, ya sea como mención en un texto, listado de webs asociadas, etc. Revisamos los enlaces periodicamente para asegurar que siguen funcionando, de lo contrario nos vemos obligados a anular el código de descuento.

····

Como ves, en Fragmáticos hay descuentos para todos. No dejes de aprovecharlos para conseguir los mejores precios en tu alquiler de cámaras y objetivos de fotografía.

Gracias por alquilar en Fragmáticos.

·

Autor: Fragmático#1

Alquiler online de cámaras y objetivos fotográficos. Fragmáticos.


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?