Tarjetas SD Sony Tough como opción en todos los alquileres de cámaras mirrorless

Desde este mes, Fragmáticos unifica los modelos de tarjeta SD que se ofrecen como opción al alquilar cualquier cámara sin espejo de diferentes marcas (Canon, Sony, Nikon, Fujifilm) que tenga al menos una ranura SD de alta velocidad (UHS-II).

Todas las tarjetas SD que aparezcan como accesorio opcional en este tipo de cámara serán modelos Sony Tough, las más duras y fiables del mercado. Su diseño sólido de una pieza moldeada en plástico de alta resistencia elimina las pestañas innecesarias que suelen causar problemas de grabación al romperse con el uso. Sus pines metálicos se insertan a ras de la superficie, sin ningún tipo de relieve, y mantienen la capacidad de contacto incluso en situaciones extremas de uso. Son tarjetas muy resistentes a los golpes, la suciedad y en general a las condiciones más adversas de utilización.

Además de su resistencia, las tarjetas Sony Tough ofrecen altas velocidades de escritura con un excelente rendimiento en cámaras de alta resolución, tanto para foto como para video. En la descripción de cada modelo se mostrará la clase de velocidad: V60 para velocidades de escritura de hasta 150Mb/s, y V90 para velocidades hasta 300Mb/s.

Los modelos de cámara que ofrecerán estas tarjetas como opción son: Canon EOS R, Canon EOS RP, Canon EOS R6, Canon EOS R7, Sony A7 IV, Sony A7R IV, Sony A7S III, Nikon Z 6 II, Nikon Z 7 II, Fujifilm X-T3 y Fujifilm X-T4 (lista actualizada sept/2022).

Prueba la velocidad y fiabilidad de las tarjetas Sony Tough al alquilar una cámara sin espejo de última generación en Fragmáticos.

·

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?