Alquiler de cámaras fotográficas: acción, paisaje, retrato o estudio. ¿Qué equipo necesito?

ALQUILER CAMARAS FOTOGRAFICAS: CONSEJOS PARA ELEGIR EQUIPO

Según el tipo de instantáneas que desees realizar, necesitarás de un determinado tipo de equipo fotográfico. Debido a su elevado precio, la opción del alquiler de cámaras fotográficas que te proponemos en fragmaticos.es es, sin lugar a dudas, mucho más interesante si tus necesidades son puntuales y no constantes.

No es lo mismo capturar un plano de acción que un paisaje o que hacer un retrato. Además, las condiciones brindadas por la naturaleza son extremadamente cambiantes, por lo que no se pueden comparar con las creadas en un estudio fotográfico. Entonces, ¿qué tipo necesitas en cada caso? Vamos a darte las respuestas.

En el caso de que quieras capturar instantáneas o ví­deos de acción, las cámaras GoPro son exactamente lo que necesitas. Han sido específicamente creadas para ello, por lo que están especialmente preparadas para tomar imágenes de gran calidad incluso en movimiento y con malas condiciones climatológicas. De hecho, si alguna vez has visto un vídeo de alguien practicando un deporte extremo en primera persona, lo habrá hecho con este tipo de mara.

Por su parte, las DSLR o réflex digitales son mucho más apropiadas para el resto de tipos de imágenes, a pesar de que si se saben operar son capaces de tomar instantáneas en movimiento de gran calidad e incluso generar efectos como ningún otro tipo puede. Por ello, si eres un amante de los retratos, los paisajes o quieres empezar a trabajar en estudio y necesitas hacer reportajes constantemente, debes contar con una.

Si hacemos una breve comparativa entre las GoPro y las DSLR, salta a la vista que las segundas ofrecen un control sobre la captura de imagen más elevado, pero las primeras son más prácticas para capturar imágenes de acción. Además, estas cuentan con mecanismos de protección que hacen que sean extremadamente resistentes a los golpes, mientras que las réflex aunque aguantan lo suyo son más delicadas y necesitan más cuidados.

En definitiva, si ya tienes claras cuáles son tus necesidades de uso y estás interesado en el alquiler de cámaras fotográficas, en fragmaticos.es podemos ayudarte con nuestra variedad de GoPro y réflex Canon.

ALQUILER CAMARAS FOTOGRAFICAS, fragmaticos.es

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?