Conoce las ventajas del nuevo Canon EF 70-200mm f/4 L IS II

Uno de los objetivos más populares (¡y venerables!) de la gama Canon ha visto cómo le llegaba el turno de la renovación, después de 12 años al pie del cañón. Ya disponible para alquilar en Fragmáticos, te ofrecemos un breve resumen de las mejoras que incorpora.

Presentado en 2006, el EF 70-200mm f/4 L IS original ha sido durante muchos años el objetivo preferido de multitud de aficionados a la fotografía, por su gran equilibrio entre comodidad de uso, rapidez y calidad de imagen. Para todos aquellos trabajos que no precisan de la superior luminosidad de la versión f/2.8, el hermano pequeño f/4 siempre ha ofrecido prestaciones equivalentes con la diferencia fundamental de su menor tamaño y un peso un 50% más reducido.

La nueva versión introducida en 2018 acumula toda una serie de mejoras propias de la diferencia de edad. Estas son las más importantes:

  • El nuevo grupo óptico mejora la nitidez en todo el rango focal, al mismo tiempo que reduce las aberraciones
  • La estabilización de imagen de última generación ofrece, de acuerdo a las especificaciones del fabricante, una equivalencia de cinco pasos
  • Diafragma de 9 hojas para realzar el efecto de desenfoque y obtener un bokeh más suave
  • Menor distancia de enfoque que el modelo anterior (1 metro)

Todo esto manteniendo a raya el peso y por tanto conservando la comodidad de uso respecto a la versión f/2.8 de Canon.

Desde este mes, ya puedes alquilar el nuevo Canon EF 70-200mm f/4 L IS II en Fragmáticos, a precios muy competitivos y beneficiándote de nuestras ventajas habituales, como la opción de envío gratuito. Un ejemplo: el alquiler de fin de semana (recibir viernes, devolver lunes), con recogida en la oficina MRW que mejor te venga, puede salir por 71 euros (IVA incluido), reservando con antelación mínima de 15 días, y gastos de envío gratis. Incluso si reservas en el último momento, el precio sigue siendo muy competitivo. Recuerda que en Fragmáticos puedes realizar reservas hasta el día anterior al inicio del alquiler (límite habitual de reserva 15:00h), y tener el objetivo al día siguiente en tu localidad.

No dejes de consultarnos cualquier duda escribiendo a info@fragmaticos.es, estaremos encantados de ayudarte.

Gracias por confiar en Fragmáticos para el alquiler de cámaras y objetivos de fotografía.

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?