La nueva web de Fragmáticos ya está aquí

Este mes, Fragmáticos está de estreno con un nuevo sitio web totalmente actualizado y mejorado que te presentamos aquí.

Manteniendo el objetivo original de facilitar una experiencia de reserva de alquiler de material fotográfico totalmente online, rápida, cómoda e intuitiva, la nueva web incluye importantes novedades que esperamos ayuden a mejorar aún más la experiencia de usuario.

Mejorando lo presente

Para los clientes ya habituados a la reserva online en Fragmáticos, el nuevo diseño no va a suponer ningun cambio importante en la manera de alquilar cámaras y objetivos de fotografía. Se mantiene el flujo de reserva, con el mismo proceso a la hora de comprobar disponibilidades y precios, elegir modalidades de entrega o añadir accesorios opcionales. Pero durante ese proceso ya familiar, será posible disfrutar de nuevas opciones y mayor claridad en la información.

Navegación optimizada

El nuevo diseño permite una presentación más clara y agradable de todos los detalles referentes al material fotográfico y al proceso de reserva. Además, la web dispone de dos nuevas y potentes herramientas para facilitar la búsqueda del artículo deseado. En el encabezado, un cuadro de búsqueda permite localizar y saltar directamente a la página del artículo, para aquellos usuarios que tengan claro lo que están buscando.

En la página principal, una nueva «búsqueda flexible» permite comprobar disponibilidad y comparar precios de artículos similares, en casos en los que puede haber varios modelos de cámara u objetivo que puedan cubrir las necesidades del cliente.

Asimismo es posible navegar por categorías de artículo, ya que la información sobre éstas se muestra ahora en lugar destacado en todos los modelos. Todo esto, unido a un menú de navegación por marcas mejorado con más categorías y tipos de artículo, permite localizar esa cámara o lente que estamos buscando en cuestión de segundos.

Información sobre el material en alquiler

En la página de cada artículo se ha hecho un esfuerzo por ampliar la información de cada cámara u objetivo y mejorar la presentación. Se destaca de una manera más clara qué accesorios incluye el alquiler de cada artículo, tanto en la página del mismo como en la cesta de reserva.

Una nueva sección de preguntas y respuestas por artículo intenta cubrir las dudas más habituales que pueden surgir en caso de no estar familiarizado con un modelo concreto. También hay más artículos relacionados para cada artículo, haciendo más rápido moverse entre modelos equivalentes.

Elección de modalidad de entrega

La elección de cómo queremos recibir y devolver ese objetivo que vamos a alquilar es, sin duda, la consulta más frecuente que recibimos a diario. Se ha intentado que la presentación de todas las opciones, sus franjas horarias y sus precios sea todavía más clara, fácil e intuitiva. Se incluye también información adicional sobre envíos gratuitos y sus plazos de disponibilidad, para que sea más fácil decidir cuándo es el momento de reservar. Otra novedad es la ampliación de franjas horarias en la entrega a domicilio y en los envíos a Portugal.

Pago por Bizum

En la parte final de la reserva, se ha añadido un nuevo método de pago para ampliar las opciones de aquellos usuarios reacios al uso de la tarjeta o la transferencia bancaria. Bizum es la plataforma creada por el sector bancario español para realizar pagos instantáneos desde el móvil de manera rápida y segura, y desde ahora ya es una forma más de pagar tu reserva de alquiler fotográfico en Fragmáticos.

Diseño para móvil

Se mantiene el formato adaptativo ya disponible con anterioridad, para que sea muy fácil usar la web a través de la pantalla de un dispositivo móvil. Con el nuevo diseño, el uso de los menús, la búsqueda de artículos y la gestión de la reserva es más cómodo y eficiente. También se ha mejorado la navegación móvil para el inicio de sesión y la zona de cliente.

De vuelta a la normalidad

La nueva web también tiene algunas otras sorpresas que dejamos para que las descubras. En general, se ha hecho un esfuerzo para que el alquiler de cámaras y objetivos de fotografía sea aún más sencillo para todos aquellos aficionados, entusiastas y profesionales que necesitan material de primera calidad al mejor precio.

Como ves, en Fragmáticos hemos intentado aprovechar los duros meses que todos hemos vivido para mejorar nuestro servicio. Esperamos que lo disfrutes.

Gracias por alquilar en Fragmáticos.

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?