Novedades en alquiler fotográfico, enero 2024

Comenzamos el año con algunas interesantes novedades en stock, que ya es posible alquiler en la página de Fragmáticos.

Nikon Z 180-600mm f/5.6-6.3 VR

Por fin el sistema Nikon Z cuenta con un teleobjetivo de 600mm asequible y manejable. Este tipo de lente es ideal para fotografía de animales y cuenta con un avanzado diseño que incluye:

  • Seis elementos ópticos de dispersión ultra-baja
  • Revestimiento de fluorina en la lente frontal
  • Motor de enfoque STM
  • Zoom interno, el objetivo no cambia de longitud al ampliar focal
  • Estabilizador de imagen de última generación equivalente a 5,5 pasos de velocidad
  • Anillo rotatorio y botones configurables

Se trata de un objetivo de unos 2 kg. de peso para el que es recomendable tener un punto de apoyo, como un monopie o un trípode. A la hora de usarlo, quizá lo más destacado es la inmediatez del enfoque automático, que funciona de una manera muy precisa y totalmente silenciosa. Como es habitual en este tipo de lentes, la apertura f/6.3 en el extremo largo del zoom hacen necesario el uso bajo una buena luz diurna (o una fuente artificial muy fuerte) para mantener sus prestaciones.

Este teleobjetivo es compatible con los teleconversores Nikon Z TC 1.4x y Nikon Z TC 2x.

Puedes alquilar el Nikon Z 180-600mm aquí.

La familia de objetivos Nikon Z en alquiler en Fragmáticos sigue creciendo, puedes verlos todos aquí.

Canon EOS R8

Se trata de una cámara sin espejo de montura RF que sustituye a la Canon EOS RP, el segundo modelo más antiguo de la gama EOS R. Manteniendo el concepto inicial de cámara full-frame económica en un cuerpo ultraligero, la EOS R8 ofrece un salto cualitativo importante derivado del uso del procesador DIGIC X y el sensor de 24 megapíxeles de la EOS R6 Mark II. Gracias a la mayor potencia del conjunto, la cámara es capaz de ofrecer:

  • Sistema AF con detección de caras, ojos, animales y vehículos
  • Ráfaga de hasta 40 fps en modo de obturador electrónico
  • Video 4K a fotograma completo hasta 60p
  • C-Log3 a 10 bit

Por otro lado, y para mantener un precio contenido acorde con el concepto de full-frame básica, la EOS R8 mantiene otras características técnicas de la RP, como la ranura única para tarjeta SD (aunque ahora es compatible con tarjetas del tipo UHS-II, más rápidas) y la batería LP-E17.

Hemos probado la EOS R8 y creemos que su funcionamiento y prestaciones harán las delicias de muchos aficionados avanzados que buscan un cuerpo resultón y de óptima relación calidad-precio.

Como en el resto de cámaras de la familia Canon EOS R, el alquiler en Fragmáticos incluye sin coste el adaptador de montura EF para que sea compatible con todos los objetivos anteriores.

Encuentra la Canon EOS R8 en alquiler aquí.

También puedes ver la gama de cámaras sin espejo de Canon aquí, y los objetivos de montura RF que mejor se adaptan a ellas.

·

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?