Reseñas de clientes – Opiniões dos clientes

ALQUILER EN ESPAÑA

Tú opinión nos interesa. Sección abierta para que los clientes que hayan completado al menos un alquiler puedan compartir sus opiniones y sugerencias. Qué te ha parecido el equipo alquilado, el proceso de reserva, el envío y devolución… en general, cuál es tu opinión sobre nuestro servicio de alquiler.

¡Esperamos vuestros comentarios!

(Haz scroll hasta el final de esta página para ver el campo de comentario)

———–

ALUGUER EM PORTUGAL

A tua opinião nos interessa. Secção aberta para que os clientes que tenham concluído pelo menos um aluguer possan partilhar as suas opiniões e sugestões. O que achaste do equipamento alugado, do processo da reserva, do envio e recolha… qual é a tua opinião do nosso serviço de aluguer em geral.

Ficamos à espera dos vossos comentários!

(Scroll até o final da página para ver o campo de comentário)

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


1.089 comentarios


  1. Alejandro

    Super rápido y sencillo de alquilar. Muy contento con el resultado y la calidad del material. Repetiré seguro.

  2. Eli

    Ya hace un mes que alquilé un cuerpo Canon (no me di cuenta de esta sección, perdonad).
    Muy contenta con todo el proceso, embalaje muy fuerte, la cámara en buen estado. De hecho me tuvieron que cambiar el cuerpo por otro, porque no había llegado el que yo pedí, pero fueron amables que me mandaron uno más moderno. Así que tuve la oportunidad de probarlo. Sin duda, volvería a alquilar cuando lo precise.

  3. José Carlos

    Facíl, sencillo, un precio estupendo, unas condiciones inmejorables, un envío con puntualidad británica… en una palabra..»PERFECTO». Repetiré la experiencia seguro.

  4. Oscar

    En esta profesión es un lujo encontrar gente que te soluciona problemas y te hace la vida más fácil. A todos nos encantaría tener y comprar todo el equipo que se nos pasa por delante, pero es inviable, Fragmaticos te da la oportunidad de cumplir los encargos alquilando el equipo necesario, son serios, puntuales y el material en un estado inmejorable.
    Repetiré sin duda alguna, un placer haberos encontrado.

  5. Amandio Bastos

    Perfeito, tudo impecável. Aconselho e vou usar muito mais vezes.

  6. Joaquin

    Llevo alquilando varias veces alguna cámara, y todo genial y en perfecto estado !!
    Es todo muy fácil y siempre puntual.

  7. santiago

    Todo perfecto, precio, envio, estado del material. De diez. Repetire seguro.

  8. Paulo Silva

    Serviço 5 estrelas. Vou usar mais vezes

  9. Aitor

    Sencillamente genial, buen servicio, material impecable, de 10

  10. João Correia

    Serviço ótimo!
    Material muito bem condicionado e em excelente estado.
    Entrega e envio pós utilização feito sem qualquer problema.

    Irei usar novamente o serviço.

  11. Joan

    Encantado como me atendieron al teléfono, en la puntualidad de entrega y recogida, todo muy sencillo y bien explicado a buen precio.

  12. Lourenço

    correu tudo como esperado. lente em boas condiçoes. recomendo

  13. Ramon Grau

    Es la primera vez que alquilo material fotografico y no será la última con fragmáticos. Me ha encantado el servicio. Llegó el objetivo puntual y su estado era nuevo y perfectamente protegido. Ha sido muy fácil toda la gestión de recogida y devolución.
    Felicidades Fragmáticos!!! Un saludo desde Tarragona

  14. Juan Carlos

    Profesionalidad, seriedad, eficacia son algunos de los adjetivos que definen mi experiencia. Es más me llamaron para adelantar la entrega, y me entregaron el material antes del alquiler contratado, por si hubiese algún problema, teniendo en cuenta que había alquilado con bastante antelación.

    Equipos en perfecto estado, sistema de entrega y recogida perfecto. en resumen un servicio de calidad Excelente. Volveré alquilar material seguro. Un placer trabajar con vosotros!!!

  15. Daniel

    El Equipo llegó a rapidísimo y en perfectas condiciones el trato con el personal tambien muy rápido para resolver cualquier duda

  16. David Sanz

    El mejor lugar para alquilar material fotografico, el material en perfecto estado, las entregas puntuales, más que puntuales diría yo, y además los precios muy ajustado. No se puede pedir más. My recomendable

  17. Jose Rueda

    Todo perfecto, un gran servicio tanto el envío como la devolución, el material en perfectas condiciones, lo recomendaría en un 100 por 100.

  18. Oscar Martine

    Muy buena experiencia, envio rápido y seguro. El material embalado de 10 y en perfectas condiciones

  19. Lluis claret

    Mi experiencia fue perfecta el material llego con tiempo sobrado y en perfectas condiciones NUEVO,la devolucion super facil y comoda,muy recomendable

  20. Francisco

    Servicio de alquiler perfecto, con trámites sencillos y sin fianza. Recomendado 200%. Genial para probar objetivos y cámaras.

  21. Robert Pearson

    Fantastico. Muy contento. Los objetivos llegaron temprano, muy bien empaquetado en un ‘pelican case’, exactamente como estaban descritos.
    El sistema funciona perfectamente, la comunicación bien y todo muy bien.
    Pienso usaros la próxima vez que me hace falta.
    Muchas gracias por un servicio excelente!

  22. Marco Moura

    Serviço de entrega rápido e simples. Preços competitivos e material em bom estado. Aluguei uma D810 para utilizar nas férias.
    Recomendo

  23. Brian Miranda

    Muy contento con esta empresa de alquiler de material fotográfico, con ellos e alquilado como 3-4 veces y estoy muy satisfecho, muy rápidos con el envío, material en muy buen estado (la gente que alquila el material lo cuidan muy bien, como si fueran suyos), atención al cliente perfecto (Gorka me llamó enseguida porque yo alquilé un objetivo y no lo tenían a tiempo para mi fecha, así que me recomendaron otro igual pero la nueva versión, era mas caro pero me lo dejaron por el mismo precio que yo pagué y por las molestias me dieron un descuento para la próxima compra).
    Así que 10/10 por el momento.

    Nos os lo penséis si queréis alquilar material fotográfico, FRAGMÁTICOS es la mejor empresa de alquiler.
    Sin duda seguiré alquilando con esta gente.

    Saludos

  24. Borys Martinez

    Genial, un servicio super rapido y profesional. Me solucionaron todos los problemas, El equipo que alquile estaba prácticamente nuevo y en perfecto estado. Recomendables 100%

  25. sandra

    Encantada con el servicio, tienen amplia gama de lentes y ahora que uso Sony estoy encantada de que tengan equipo para los fotógrafos que nos hemos pasado a Sony.
    Gracias



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?