Reseñas de clientes – Opiniões dos clientes

ALQUILER EN ESPAÑA

Tú opinión nos interesa. Sección abierta para que los clientes que hayan completado al menos un alquiler puedan compartir sus opiniones y sugerencias. Qué te ha parecido el equipo alquilado, el proceso de reserva, el envío y devolución… en general, cuál es tu opinión sobre nuestro servicio de alquiler.

¡Esperamos vuestros comentarios!

(Haz scroll hasta el final de esta página para ver el campo de comentario)

———–

ALUGUER EM PORTUGAL

A tua opinião nos interessa. Secção aberta para que os clientes que tenham concluído pelo menos um aluguer possan partilhar as suas opiniões e sugestões. O que achaste do equipamento alugado, do processo da reserva, do envio e recolha… qual é a tua opinião do nosso serviço de aluguer em geral.

Ficamos à espera dos vossos comentários!

(Scroll até o final da página para ver o campo de comentário)

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


1.099 comentarios


  1. Juan Manuel

    Una vez mas, super contentos con el servicio, es muy fácil trabajar con vosotros, el material está en perfectísimas condiciones, es rápido y sencillo y creo que con los mejores precios…

  2. fco javier perez de la cruz

    Son los mejores en precios en atención y en todo, el material llega en perfectas condiciones y está siempre como nuevo, he alquilado varias veces y volveré a hacerlo y además los precios geniales , volveré a repetir y lo recomiendo a todo aquel que no pueda adquirir un objetivo y lo necesite para una situación concreta y puntual. Un saludo.

  3. Ohiane

    Tienen muy buenos precios y la forma de alquilar todo el material es muy sencilla. Si tienes cualquier problema, te atienden por teléfono con mucha rapidez. Gracias por todo, repetiremos!

  4. Edu López.

    Todo perfecto y derrochando profesionalidad de principio a fin: desde el minuto uno que contacté con ellos hasta la devolución del material. Precios muy competitivos. Lo bueno no siempre tiene que ser caro. Y el no tener que desplazarme a Madrid dos veces(recogida y entrega) para disponer del material, por su envío y recogida gratuitos, es fantástico. Muchas gracias, Fragmáticos. Sin duda repetiré.

  5. Clara

    Muy buen servicio de mensajería, con envases que protegen el producto y con el sobre para devolver el material preparado. Muy efectivo y bien organizado. Seguro que repetiremos.

  6. Juan Carlos Navarro

    Muy satisfecho con el servicio. Material de primera. Llegó en el plazo establecido. Sin duda cuento con vosotros como principal proveedor cuando me haga falta algún tipo de material para el trabajo. Muchas gracias.

  7. David Lafuente

    La verdad … he alquilado varios objetivos con Fragmaticos y siempre ha ido de fabula, ésta vez el 24-70 llegó hasta antes de lo previsto. Así que me lleve una grata sorpresa.
    La calidad del objetivo muy buena, el estado óptimo, el embalaje muy seguro.
    Siempre muy atentos y dispuestos, un servicio de 10

  8. Felix

    Muy contento, seguro que repito.
    La pega por poner alguna es que el abanico de materiales en alquiler no es es muy amplio, podría tener mas objetivos.
    El material entregado en perfecto estado, seguro de envío.
    Lo dicho al principio, repito como cliente .

  9. DAVID

    Servicio muy bueno, todo muy rapido y correcto. Trato amable y eficacia en el pago y alquiler a través de la web.
    Muy contento en general.

  10. Carlos Calqueiro

    Excelente serviço e material; vou continuar a recomendar!

  11. Francisco J

    Tercera vez que alquilo material con ellos, y tercera vez que quedo encantado. El material, el contacto con ellos y los envíos de 10. Un cliente fijo.

  12. Antonio J. Cerezuela

    El material llegó en un maletín, perfectamente embalado y protegido y todo en óptimas condiciones, tanto funcionales como cosméticas. Encantado con el servicio y repetiré seguro..

  13. Luis Bolado

    Material en perfecto estado, tienen de todo!! envío con facilidades de puntos de recogida, devolución fácil y sencilla y trato personal muy agradable y serio. La página web deja todo el proceso de alquiler claro. Muy recomendable y puedes confiar al 100% que cumplirán.

  14. Iris

    Muy recomendable. Se adaptan muy bien a los tiempos y la gestión y servicio son correctos.

  15. Jose A Río

    Recomendable 100%. Servicio inmejorable, profesionalidad impecable, era la primera vez que alquilaba un objetivo y sin lugar a dudas alquilaré de nuevo, el objetivo magnífico, me sorprendió gratamente el embalaje para proteger el objetivo y la facilidad para que la devolución sea efectiva y segura.
    Sin lugar a dudas repetiré la experiencia.
    Hasta pronto Fragmáticos.
    ( por cierto me alquile el 70-200 de Nikon)

  16. J.M. Grimaldi

    Como siempre, todo en su momento tal y como se necesita, da igual el punto del país donde trabajes. Muy contento con el segundo alquiler requerido de equipo Nikon.

  17. JORGE PEREZ

    Servicio muy bueno en cuanto al material alquilado, todo rapido y correcto, ideal para probar un equipo o trabajo concreto.
    Muy contento en general

  18. MARIA LUISA

    ENCANTADA CON EL SERVICIO. ¡VOLVERÉ A REPETIR SEGURO!

  19. Edgar Benítez

    Servicio excelente! Siempre serios y puntuales. Responden rápido a cualquier duda vía mail y el material está en perfectas condiciones. Siempre lo recomiendo

  20. Marie

    Un servicio de 10 . Rápido , sencillo y eficaz . Material muy cuidado , he alquilado varías veces , artículos distintos y cero problemas . Proveedor altamente recomendable .

  21. Elena

    Un servicio muy fácil, cuidado y eficaz. Los transportes están muy bien gestionados y se hace todo de manera intuitiva y sencilla. Un proveedor habitual.

  22. Juan José

    Muy buen servicio, material en perfectas condiciones , muy bien embalado para su envío y con instrucciones claras y sencillas para su devolución. He alquilado en varias ocasiones y seguiré haciéndolo.

  23. Carles

    Servicio perfecto. Lo recibí en la oficina MRW pactada antes de la hora estimada.
    Embalaje e instrucciones claras. Servicio ejemplar. Sin duda repetiré.

  24. RAMÓN

    Muy buen servicio, fácil y eficiente.

  25. José Queirós

    Obrigado pela rapidez, excelente forma de entrega e recolha do produto. voltarei a alugar produtos. excelente



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?