Reseñas de clientes – Opiniões dos clientes

ALQUILER EN ESPAÑA

Tú opinión nos interesa. Sección abierta para que los clientes que hayan completado al menos un alquiler puedan compartir sus opiniones y sugerencias. Qué te ha parecido el equipo alquilado, el proceso de reserva, el envío y devolución… en general, cuál es tu opinión sobre nuestro servicio de alquiler.

¡Esperamos vuestros comentarios!

(Haz scroll hasta el final de esta página para ver el campo de comentario)

———–

ALUGUER EM PORTUGAL

A tua opinião nos interessa. Secção aberta para que os clientes que tenham concluído pelo menos um aluguer possan partilhar as suas opiniões e sugestões. O que achaste do equipamento alugado, do processo da reserva, do envio e recolha… qual é a tua opinião do nosso serviço de aluguer em geral.

Ficamos à espera dos vossos comentários!

(Scroll até o final da página para ver o campo de comentário)

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


1.089 comentarios


  1. Alberto Ayulo Kelly

    Muy contento. Alquilado Fuji 100-400mm + XT4, todo perfecto, repetiré.

  2. Diego

    Muy ágil, viene todo empaquetado de una forma segura, posibilidad de recoger y dejar en MRW en diversos puntos de la ciudad, material de buena calidad muy cuidado, muy interesante como opción. Gracias!

  3. Mariu

    Recomendable 100%. Facilidades para recogida y envío de vuelta, el material llegó en la fecha indicada, perfecta calidad ,cuidando el transporte. La devolución te la facilitan al máximo. Repetiré y lo recomendaré sin duda

  4. Jorge Ferreira

    Excelente experiência. Rápido e eficaz em todos os processos, material de qualidade top. A repetir. Recomendo ao Portugueses!

  5. Álex Sobrino

    Primeira vez alugando material e xa estou a pensar na seguinte, pedín unha lente para a fin de semana, chegou o XOVES (cando tiña que chegar o venres) e dende entón non parei en toda a finde, entregueina na bolsa que ven incluída na propia caixa e pista! Rápido, doado, sinxelo e o mellor, sen FIANZAS desproporcionadas. Moi recomendable, sen dúbida.

  6. Oscar

    Es la primera vez que alquilo material fotográfico pero en vistas de la experiencia… repetiré.
    Proceso rápido y sencillo, atención telefónica inmediata, el material llegó perfectamente embalado, en tiempo, en un estado de limpieza impecable y con instrucciones claras sobre su devolución.
    Para una sesión puntual en la que necesites equipo extra pero al que no le vayas a sacar rendimiento suficiente como para hacer una compra, o para poder probar un equipo antes de comprarlo y ver realmente si es lo que estás buscando esta solución de alquilar es más que recomendable.

  7. Jose Luis

    Como siempre excelente servicio, 100% recomendable. Seguiré alquilando material. Hasta la proxima

  8. Alejandro

    He descubierto recientemente FRAGMÁTICOS en Internet, con muchas dudas he reservado y alquilado un objetivo con ellos; la experiencia no ha podido ser más positiva.
    Excelente comunicación en todo momento, facilidad de uso de la página web, claridad en la reserva y en la cantidad a abonar. Flexibilidad total si tienes que ampliar el tiempo de alquiler, a unos precios más que interesantes.
    Mención aparte merece el envío y la recogida, el material llega a tu puerta excelentemente protegido y de la misma manera a la hora de enviarlo.
    El objetivo estaba impoluto y en excelentes condiciones.
    Una empresa a tener en cuenta para cuando necesites alquilar un objetivo determinado, ya sea porque lo necesitas o porque quieres probar y testar algún elemento específico antes de decidirte a su compra (la mejor manera de probar material nuevo).
    Gracias y felicitaciones por vuestra profesionalidad y buen hacer.

  9. Oscar

    La primera vez que alquilo un objetivo y estoy más que satisfecho. Rápidos, equipo en perfectas condiciones y todo preparado para hacer la devolución. Un servicio de 10!!

  10. José Martín Alcalá

    Es la primera vez que alquilo material fotográfico y he quedado bastante satisfecho con el servicio y el material que me habéis enviado, repetiré!!!

  11. Ana Maria

    Muy contenta con el trato, la rapidez y la flexibilidad, recomendable 100%.

  12. David

    Ya he alquilado bastante material con ellos y todo ha sido excelente. Lo que más destacaría es la atención al cliente. Siempre están para ayudarte y si tienes algún problema hacen lo que sea para solucionarlo. Hace poco tuve un problema con la compañía de reparto y me enviaron material para sustituirlo lo más rápido posible sin coste alguno. Lo recomiendo a todos los compañeros y seguiré trabajando con ellos.

  13. Juan carlos

    Muy contento con el trato y la flexibilidad, recomendable 100%

  14. Geli Hernando

    Es la primera vez que alquilo un objetivo y ha ido todo perfecto.
    La consulta telefónica me resolvió todas las dudas.
    muy serios y profesionales
    Totalmente recomendable
    Muchas gracias

  15. Jose María

    No es la primera vez que alquilo con Fragmáticos y seguiré repitiendo.
    El material viene muy bien empaquetado y para su uso como nuevo. Utilizo el alquiler como medio para probar objetivos y en este caso accesorios.
    Todas las consultas han sido resueltas con rapidez, profesionalidad y confianza.
    In duda seguiré utilizando este sistema.

  16. Joana César

    Qualidade & ripidez no serviço. Super segurança no transporte entre Espanha e Portugal. Preços ótimos, recomendo!

  17. Jaime

    Muy buena gestión telefónica por parte del equipo, ayudando a resolver todas las dudas antes y después del proceso.
    Gracias por el servicio.

  18. Barbara

    Sem duvida o melhor website para aluguer. Primeira vez que aluguei uma lente online e estou mais do que satisfeita com a rapidez da entrega e do atendimento. O equipamento esta super conservado e em perfeito estado, ate doeu na hora de devolver. Com certeza irei alugar novamente.

  19. Rafael

    Muy contento con el alquiler. Entrega un día antes. Todo bien empaquetado y un servicio en su totalidad excelente.

    ¡Repetiré!

  20. Miguel Ángel Lorente

    Es la tercera vez ya que alquilo equipo con ellos. Rápidez, calidad y profesionalidad. Por algo he repetido con ellos.

    Por comentar mi primer alquiler con ellos, hubo un problema con la devolución del objetivo que tenía alquilado y lo primero que hicieron fue ponerse en contacto conmigo y ofrecerme soluciones. Al final todo salió bien y recibí a tiempo (tenía una boda) el objetivo que quería.

    Como digo, servicio excelente.

  21. Javie

    Muy contento con la decision de alquilar equipo fotografico, es la primera vez que lo hago y ademas de servirme el equipo como apoyo durante un evento he podido probarlo sin ataduras y disfrutar del mismo. El trato con ellos a sido excelente, muy atentos en las llamadas que he realizado con las dudas que tenia, y el material listo para disfrutar de el con el certificado de desinfección. Seguro que volvere a alquilar material pronto.

  22. Jose Luis

    Sabia del buen servicio y profesionalidad de Fragmaticos pero nunca había alquilado con ellos. Me decidi por un teleobjetivo para una salida de luan llena y la verdad que fue un acierto: llego a tiempo, todo muy comodo y el equipo estuv perfecto. La devolución igual de sencilla

  23. Mariana

    O melhor serviço de aluguer de material para fotógrafos e videógrafos da península ibérica. Voltarei sempre a utilizar a Fragmáticos.

  24. Francisco

    Acabo de finalizar mi período de alquiler de equipo en Fragmáticos y no puedo estar más satisfecho. Si la experiencia hubiera sido otra, lo diría igualmente, pero la expectativa se ha visto gratamente superada. Ha sido la primera vez que alquilo equipo fotográfico, concretamente un objetivo 200-500mm, y desde el comienzo en la propia página web, la comodidad de acceso, lo sencilla y bien explicada que estaba toda la tramitación, me alentó a probar el alquiler de un objetivo que llevaba algún tiempo deseando probar. Cuando me llegó, todo iba a mejor. Bien embalado, en excelentes condiciones y con nuevas explicaciones, simples y concisas para proceder a la devolución. Además, contacté con ellos telefónicamente y encontré total disponibilidad y trato cordial, excelente.
    En definitiva, tengo muy claro en quién confiar en mi próximo alquiler de equipo fotográfico. Y si alguien me preguntara por ello, los recomendaría sin dudarlo un momento.
    Gracias Fragmáticos por estar ahí, y por prestar un servicio de calidad a un muy buen precio y trato inmejorable.

  25. Rutilio Felipe López

    Muy satisfecho con este servicio. El material llega en perfectas condiciones de estado y de embalaje. Una buena alternativa para no arruinarte comprando objetivos que sólo usas esporádicamente.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?