Reseñas de clientes – Opiniões dos clientes

ALQUILER EN ESPAÑA

Tú opinión nos interesa. Sección abierta para que los clientes que hayan completado al menos un alquiler puedan compartir sus opiniones y sugerencias. Qué te ha parecido el equipo alquilado, el proceso de reserva, el envío y devolución… en general, cuál es tu opinión sobre nuestro servicio de alquiler.

¡Esperamos vuestros comentarios!

(Haz scroll hasta el final de esta página para ver el campo de comentario)

———–

ALUGUER EM PORTUGAL

A tua opinião nos interessa. Secção aberta para que os clientes que tenham concluído pelo menos um aluguer possan partilhar as suas opiniões e sugestões. O que achaste do equipamento alugado, do processo da reserva, do envio e recolha… qual é a tua opinião do nosso serviço de aluguer em geral.

Ficamos à espera dos vossos comentários!

(Scroll até o final da página para ver o campo de comentário)

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


1.096 comentarios


  1. Jose

    El equipo de primera calidad. Todo llegó en muy buen estado y sin ninguna complicación. Muy recomendable a precios muy buenos. Repetiremos para todos los proyectos que tengamos!

  2. Jose Miguel Rubio Vecina

    He alquilado el objetivo Canon RF 800 f11 y todo perfecto. El objetivo en muy buenas condiciones y el embalaje perfecto para evitar cualquier problema.
    Han cumplido el plazo de entrega a la centésima y a la hora de la retirada han tenido un pequeño problema que les ha retrasado y han tenido el detalle de llamarme para avisarme.
    Todo perfecto, seguramente repetiré.
    Saludos

  3. Pei

    Se realizó un alquiler de la lente RF 70-200 f2.8 durante aproximadamente 2 semanas. Llegó con un día de antelación y tanto la caja como el embalaje estaba perfecto. La lente vino en perfecto estado y como nuevo sin ningún fallo durante todo el tiempo de uso. El proceso de devolución extremadamente sencillo. Recomiendo 100% los servicios de fragmaticos

  4. Alex

    Alquile un objetivo Sony 200-600mm muy muy contento con el servicio. Todo llegó en el tiempo acordado y muy protegido con un gran maletín en el cual venía su funda y unas buenas espumas para el transporte. Ayuda que tuve me lo solucionaron muy rápidamente. Sin duda vuelva alquilar con ellos.

  5. Eugenia Borisova

    Estoy muy contenta con Fragmáticos, porque antes que nada es el único sitio que tenía el objetivo que buscaba (SEL200600G para E-mount). Han contestado muy rápido a todas mis preguntas y dudas. El proceso de reserva es muy cómodo, el objetivo llegó puntual, en perfectas condiciones, el empaquetado perfecto y todo a punto. La devolución también sin ningún problema. Al alquilar, se puede contratar un seguro a todo riesgo con franquicia, una opción genial si piensas usar el material fuera de tu «zona de confort». Así que muy, muy recomendable.

  6. José Roma Abrantes

    Excelente serviço.
    Parabéns

  7. Jaume Bernat

    Pues es mi primera (y no será la última) experiencia y solo tengo palabras de elogio, primero por facilitarnos el acceso a equipos que de otra manera difícilmente podríamos utilizar y segundo por hacerlo todo tan fácil. Se nota que hay una organización súper profesional en Fragmaticos.!!! Gracias y un saludo!

  8. José Ruiz

    Había leído buenas referencias, así que he probado el servicio de alquiler y me ha sorprendido gratamente la facilidad del trámite para recibirlo y luego para devolver el material, genial el sistema utilizado como llego el material embalado. En resumen un servicio 100% recomendable, por cierto el material estaba en enperfactas condiciones.

  9. Juan Dalmau

    Una vez más, el servicio de Fragmáticos ha sido impecable. Rápido, amable y material en estado excelente. Seguiremos confiando en su profesionalidad

  10. Mánuel

    Como fue esa experiencia con esta r6

  11. Miguel

    El servicio ha sido perfecto por atención y rapidez y el material era de primerísima calidad, tal y como me esperaba. Es bueno contar con vosotros para alquilar algún objetivo que por el tiempo que se va a usar no compensa comprar. Volveremos a estar en contacto.

  12. Ana Luísa

    Um serviço muito seguro e responsável. Ótimo apoio ao cliente. Irei usufruir do serviço novamente.

  13. Paco

    Es la primera vez que alquilo material fotografico y la experiencia no ha podido ser mejor con Fragmaticos. Facilidad de recogida y de entrega. Atención telefónica , material, indicaciones…. todo perfecto. Volveré a repetir seguro.

  14. Cecilia

    Genial!!!!
    En mi caso, he alquilado material Fujifilm para un encargo que tenía. Ofrecen material que no he encontrado en ningún otro lugar (Fujifilm casi no lo ofrece nadie en alquiler) y todo de un modo super sencillo y fiable.
    El paquete llegó antes de lo previsto, super bien protegido y todo muy bien explicado y organizado para poder devolverlo sin problemas. Son rápidos resolviendo dudas y el material esta en muy buen estado.
    He tenido suerte de descubriros y lo recomendaré!
    Volveré a alquilar con vosotros sin dudarlo! Gracias Fragmaticos!!!

  15. JUAN

    Experiencia fantástica con Fragmáticos. Servicio extraordinario, facilitando la entrega con un día de anterioridad de lo previsto. Comunicación excelente y el material en un estado impecable. Es mi lugar de referencia para futuros alquileres. Muchas gracias

  16. Yoji

    Both camera and the lens were in good condition and sent in a safe box. I had to change the way to send it back because of Covid, and their response was quick. I would use again in near future. Thank you.

  17. Vicente

    Lo recomiendo, he alquilado un par de veces, esta vez alquilé la Canon R6 el fin de semana para probar su velocidad de enfoque y el ISO. Material prácticamente nuevo. El envío lo adelantaron para que no tuviera retraso en recibirlo por los problemas de nieve en las carreteras. Todo perfecto.

  18. Carlos

    Servicio rápido y eficiente. Gran variedad de cámaras y objetivos. Todo muy profesional. Recomendado 100%.

  19. Javier

    Todo perfecto. Entrega y recogida todo a tiempo, el equipo perfecto sin sorpresas, el precio también bueno y lo mejor de todo la comunicación muy fluida, buen trato al cliente. Muy satisfecho!! Repetiremos.

  20. Henry

    Es la segunda vez que alquilo un objetivo con ellos y todo perfecto desde la variedad de productos (no en todos los sitios podia encontrar el objetivo que pedi), rapidez (me llamaron para recogerlo un dia antes sin coste en previsión de fechas navideñas), precio muy bueno, material muy cuidado y nuevo, y seguridad en cuanto al transporte y muy bien especificado todo.
    Muy recomendable.

  21. Marc Quintana

    La experiencia con Fragmaticos ha superado mis expectativas de largo.
    El material alquilado parecia que lo estuviera estrenando yo mismo, muy bien cuidado. El embalaje de transporte, muy professional, era una caja hermetica de plastico rigido a prueva de caidas golpes etc.
    Disponen de un amplio catalogo de material para alquilar, en mi caso alquile un 17mm ts-e que ya de por si cuesta de encontrar para alquilar. Enfin, repetiré con vosotros siempre que necesite material especifico o desee probar algo en concreto si tengo dudas en comprarlo o no!

  22. Manuel

    Me enviaron el equipo dos dias antes por las fechas que son, para que no haya ningun problema y sin coste alguno! Viene todo muy bien explicado, detallado y empaquetado. Es mi primera vez alquilando equipo y quedo muy satisfecho!

  23. Carlos

    Brutal! Un 10 en todo. Volveré a alquilar en Fragmaticos en cuanto lo necesite 100%.

  24. Julio López

    100% profesionalidad y unos precios muy buenos. Muy contento con el servicio.

  25. João

    Muito profissional e excelente serviço.
    Serviço ao cliente sempre pronto a responder e tudo chega sempre a tempo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?