Reseñas de clientes – Opiniões dos clientes

ALQUILER EN ESPAÑA

Tú opinión nos interesa. Sección abierta para que los clientes que hayan completado al menos un alquiler puedan compartir sus opiniones y sugerencias. Qué te ha parecido el equipo alquilado, el proceso de reserva, el envío y devolución… en general, cuál es tu opinión sobre nuestro servicio de alquiler.

¡Esperamos vuestros comentarios!

(Haz scroll hasta el final de esta página para ver el campo de comentario)

———–

ALUGUER EM PORTUGAL

A tua opinião nos interessa. Secção aberta para que os clientes que tenham concluído pelo menos um aluguer possan partilhar as suas opiniões e sugestões. O que achaste do equipamento alugado, do processo da reserva, do envio e recolha… qual é a tua opinião do nosso serviço de aluguer em geral.

Ficamos à espera dos vossos comentários!

(Scroll até o final da página para ver o campo de comentário)

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


1.096 comentarios


  1. Natalia

    He alquilado ya dos veces un objetivo Canon y en ambas ocasiones toda la logística de recibo y envío han sido perfectas. Sin duda es mi sitio de alquiler de confianza.

  2. Óscar Pérez

    Ya he alquilado varias veces con Fragmáticos y siempre que necesito alquilar algo es la primera web a la que acudo. El motivo: buena oferta, buenos precios, posibilidad de dejarlo en la mensajería y pasarlo a recoger personalmente (normalmente te salen los portes gratis), el material esta en perfecto estado.

    Me gusta probar material antes de comprarlo y con Fragmáticos puedo alquilar cámaras. Ahora tengo un dilema, ¿me cambio la cámara o no?.

    También contacte con ellos para unas dudas que tenia sobre la Canon EOS R6, si las tenían actualizadas con el último SW y me contestaron con bastante celeridad.

    Lo dicho, muy recomendable

  3. Tiago Costa

    Serviço excelente, material sempre impecável, prazos de entrega muito bons, e um preço imbatível! Recomendo!!

  4. Óscar Romero García

    Me recomendó un amigo está página, y desde entonces no me arrepiento en alquilar material, no falla, muy puntual y profesional, 100% recomendable.

  5. Alberto Alonso

    Segunda vez que reservo con Fragmaticos.
    La primera fue perfecta.
    Cumplieron los plazos comprometidos y el material de revista.
    Acabo de devolver el material y estoy esperando a que me confirmen que está todo ok.
    De momento, misma impresión que la primera vez.
    Muy formales y material impecable.

  6. María

    El trato súper cercano y el cuidado y calidad del material es inigualable. El servicio es súper práctico y cómodo. He alquilado muchas veces y seguiré haciéndolo, una opción genial para probar material antes de decidir si comprarlo definitivamente o no.

  7. Juan Martínez Dalmau

    Como siempre, la experiencia con Fragmáticos extraordinaria. Material impecable y lo mejor de todo: la exquisita atención. Muchas gracias

  8. João

    Já aluguei lentes por 2x pela Fragmaticos e não podia estar mais satisfeito. Óptimo serviço e muito prestáveis.

  9. Andrés

    Es la primera vez que alquilaba un equipo fotográfico y he quedado muy satisfecho con el trato recibido y la calidad del producto, sin duda todo de 10.
    Recomiendo utilizar sus productos sin duda.

  10. João

    Muito satisfeito com o serviço prestado.

  11. Andrés B

    La verdad es que el servicio está muy bien, desde las facilidades en asesorar por teléfono hasta el proceso de envío y devolución. Todo llegó super protegido, intacto. Más fácil es difícil.

  12. Valentín

    Un servicio totalmente recomendable. Vino el equipo bien protegido y todo en perfectas condiciones. No me pusieron pegas a un problema que tuve con la devolución.

  13. Anna Daunis

    Me ha gustado la seriedad, el transporte y recepción, información que dan. Y sobretodo el producto alquilado que estaba impecable.
    Altamente recomendables!

  14. Fran Uribe

    Servicio cómodo y puntual, muy contento con esta pagina de alquiler.
    Gracias Fragmaticos!

  15. José Antonio

    He alquilado ya dos objetivos y no puedo decir nada malo de la experiencia, todo lo contrario, de 10 no bajo. Lo que más me ha gustado es que recibes el pedido el día anterior, por lo que te puedes organizar muy bien para el evento. Volveré a repetir sin duda.

  16. Marco Moura

    É a segunda vez que alugo material fotográfico e não posso estar mais satisfeito, desde o transporte, comunicação, qualidade do material e preço acessível. Recomendo

  17. Daniel sanchez

    Inmejorable servicio. Muy atentos, con buenos precios, el material que parece que lo estás estrenando. Envío puntual, incluso adelantado, fácil devolución…
    Muy recomendable.

  18. Maite Miró

    Uso Fuji y en pocos sitios se puede alquilar material. Aunque estaría genial que hubieran más lentes para alquilar, debo decir, que todo el proceso, desde la información de la web, el alquiler y mensajería son excelentes. Estoy encantada y estoy segura que volveré a repetir.

  19. JESÚS

    Muy contento con la experiencia. El precio y la calidad del objetivo me ha llevado a confirmar que merece la pena alquilar objetivos que no se le de uso habitual. Muy contento también con la comunicación con la empresa.

  20. Frederic Cusí

    Muy buen servicio, por la seriedad en el envio y la devolución, muy bien organizados, excelente material, respuesta inmediata a dudas… Un servicio realmente a tener en cuenta y totalmente recomendable.

  21. Raúl Eixea

    Encantado con la experiencia. 100% recomendables. La posibilidad de probar el Nikon 70-200 2.8 ha merecido a pena. Un servicio 10 con facilidad para la entrega y devolución. Sin duda, repetiré.

  22. Fernando Corral

    Un sitio perfecto para alquilar objetivos. Al quile uno en el ultimo momento y todo llego perfecto.
    Y la atención telefónica es muy buena

  23. Cristian Serrano Jiménez

    recomendable 100% por todo. Material en perfecto estado, envío rápido, mucha variedad para alquilar y los precios de alquiler son los mejores del mercado después de comparar en varias páginas.

  24. Miriam

    Lo recomiendo 100%.
    Servicio impecable y muy buen trato.
    El material para alquilar está en perfecto estado y el sistema de envío funciona genial, todo super organizado. Repetiré sin duda.

  25. Jose

    Soy fotógrafo de moda profesional y puedo recomendar Fragmáticos a cualquier usuario principiante o profesional, resuelven todas tus dudas, los tiempos de entrega del equipo, el embalaje, te mantienen informado durante todo el proceso y los equipos están prácticamente nuevos y el precio del alquiler está genial, sin duda ya tienen un nuevo cliente para siempre.

    Un saludo y mil gracias .



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?