Reseñas de clientes – Opiniões dos clientes

ALQUILER EN ESPAÑA

Tú opinión nos interesa. Sección abierta para que los clientes que hayan completado al menos un alquiler puedan compartir sus opiniones y sugerencias. Qué te ha parecido el equipo alquilado, el proceso de reserva, el envío y devolución… en general, cuál es tu opinión sobre nuestro servicio de alquiler.

¡Esperamos vuestros comentarios!

(Haz scroll hasta el final de esta página para ver el campo de comentario)

———–

ALUGUER EM PORTUGAL

A tua opinião nos interessa. Secção aberta para que os clientes que tenham concluído pelo menos um aluguer possan partilhar as suas opiniões e sugestões. O que achaste do equipamento alugado, do processo da reserva, do envio e recolha… qual é a tua opinião do nosso serviço de aluguer em geral.

Ficamos à espera dos vossos comentários!

(Scroll até o final da página para ver o campo de comentário)

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


1.099 comentarios


  1. Alexandre Pereira

    Andei durante alguns dias, a ver a melhor opção para alugar uma lente, neste caso a Sony 200-600mm. Umas das lentes que gostaria de ter, e como iria passar um fim de semana fora, com vida selvagem e desportos para fotografar, não pode deixar desperdiçar a oportunidade, e ainda por cima a preços simpáticos. Desde o aluguer online, ate á entrega do mesmo equipamento, tudo muito simples e prático exatamente como gosto. Se voltaria a repetir? Claro que sim, espero que em breve….

  2. Amaia

    Mi primera vez alquilando material y 100% repetiré. Alquilé un objetivo canon 24-105, ya sólo viendo en las condiciones en las que mandan el material (con su maletín protector) sabes que va a funcionar a las mil maravillas. Me llegó un día antes de lo previsto, y el proceso de devolución es muy sencillo.
    Un servicio de atención impecable.

  3. Jorge Ribeiro

    Serviço rápido e eficaz. Super útil no mercado do audiovisual. Fácil de devolver.

  4. Cristina Serra

    Servicio y material excelentes. Soy cliente habitual y continuaré siéndolo. Fantásticos. Muchas gracias por tan buen servicio.

  5. AINOHA

    El proceso de alquiler en sí mismo fue extremadamente sencillo. Su plataforma en línea es intuitiva y fácil de usar, permitiéndome navegar por su inventario, seleccionar el objetivo que necesitaba y programar las fechas de entrega y devolución de manera conveniente. Además, el equipo de atención al cliente fue excepcionalmente amable y estuvo disponible para responder a mis preguntas y proporcionar asistencia en todo momento.

    La calidad de los objetivos que recibí superó mis expectativas. Estaban en perfecto estado y limpieza, lo que demuestra el compromiso de fragmaticos con el mantenimiento y cuidado de su equipo. Esto se tradujo directamente en resultados fotográficos impresionantes y nítidos.

    La puntualidad en la entrega y recogida de los objetivos también fue destacable. Cumplieron con los plazos establecidos, brindándome la tranquilidad de saber que podía contar con ellos para proyectos fotográficos importantes.

    En resumen, mi experiencia con fragmaticos ha sido absolutamente positiva. Recomiendo encarecidamente sus servicios a cualquier fotógrafo que busque una amplia selección de objetivos de alta calidad, un proceso de alquiler sin complicaciones y un servicio al cliente excepcional. Sin duda, volveré a utilizar sus servicios en el futuro.

  6. Guillermo L. Orallo

    Muy satisfecho, entrega rápida, material en perfectas condiciones y profesionalidad en el trato. Sin duda Fragmáticos merece un 10. Repetiré seguro

  7. Federico G. Maroto

    Muy satisfecho con fragmaticos en el alquiler del objetivo. Rapidez, seriedad, y magnífica calidad y estado del equipo. Respondieron.amablemente a mis dudas. Sin duda volveré a echar mano de sus servicios.

  8. AINOHA

    Estoy encantada. El producto llegó en perfectas condiciones y exactamente como se describe en la página. Además, el envío fue rápido y el servicio al cliente fue excepcional.

  9. Adrián

    Alquiler de material cómodo con entrega y recogida en la puerta de tu casa. Material en perfecto estado a muy buen precio. Repetiré.

  10. Jose Luis

    Son geniales, me envían el equipo antes incluso de que empiece el alquiler para anticipar cualquier imprevisto y siempre que tengan margen para hacerlo.
    Muchísimas gracias, aprovecharé este tiempo extra para familiarizarme con el equipo.

  11. Craig

    I was super happy with my first rental experience and will definitely become a regular customer!

    Thanks guys/gals

  12. António Manuel Martins dos Santos

    Serviço 10.
    Sou um fotografo profissional português com 18 anos de experiência e foi das primeiras vezes que fiz aluguer de equipamento.
    Foi a primeira vez que trabalhei com a fragmáticos e recomendo, entrega e recolha muito bom, envio com muita segurança em malas pelicase que são as melhores para este tipo de equipamentos, aluguei RF 50MM 1.2 e RF 15-35 2.8. Preço muito bom…. Obrigado

  13. Artur

    Proceso de alquiler sencillo y claro. El material llego en perfectas condiciones y con un embalaje de calidad y bien protegido, con instrucciones muy detalladas de como devolverlo, e incluso llegó antes de la fecha reservada, y con un precio imbatible. Alquilé el Nikon AF-S 70-200mm f/2.8E FL ED VR que estaba en perfectas condiciones y que funciona de maravilla!!

    Siempre que necesite volver a alquilar material fotográfico lo haré en fragmáticos!

  14. Ferran

    Envío y atención rapidísimos. El material venía muy bien protegido en una peli case y estaba como nuevo. Precio competitivo y sin ninguna pega

  15. Jose luis Pérez fotografo Vila-real

    El envio fue rapidisimo, todo el proceso de contratacion supersencillo. calidad exxcecional en el objetivo

  16. Elena C.

    Era la primera vez que usaba el servicio y ha sido muy cómodo. Tuve un pequeño problema con mi tarjeta a la hora de realizar el pago, pero me respondieron por teléfono al momento y lo solucionamos rápidamente, además de que resolvieron todas mis dudas. Te mandan toda la información necesaria, explicada de manera muy clara, y cumplen con lo que prometen, porque todos los materiales llegan en perfecto estado. Sin duda repetiría.

  17. Nuno Brinca

    Aluguei a lente Canon EF 50 MM 1.2 com os Fragmáticos e foi a melhor parceria que poderia ter arranjado para o trabalho que tinha em mãos.
    O aluguer super fácil, a recolha e entrega do material também correram muito bem.
    Irei de certeza recorrer novamente aos serviços dos Fragmáticos.

    Obrigado!

  18. Moisés Pérez Arenas

    Excelente trato y comunicación, 100% recomendado

  19. Enrique

    Servicio de 10 más que recomendable, volveré a trabajar con ellos sin duda alguna. Elegí la recogida en MRW y como hacía poco que habían cerrado la delegación, me lo mandaron a casa sin problema ninguno y debido a la distancia me lo mandaron con antelación para asegurar la llegada a tiempo del material. Todo facilidades y un trato inmejorable. Genial

  20. Oriol

    Un servicio excelente, de principio a fin.
    El pedido llegó 3 días antes de la fecha acordada, en perfectas condiciones (como nuevo) y listo para trabajar, perfectamente cargadas todas las baterías.
    Además, el Servicio de Atención al Cliente es muy amable y atento a cualquier pregunta o solicitud.
    Las instrucciones para la devolución también perfectas.

    Repetiré con Fragmáticos siempre que lo necesite.

  21. RAMON

    Perfecto servicio! Alquilé un 27-70 Nikon serie Z! Me lo mandaron un día antes , súper bien envuelto y con instrucciones muy claras de cómo devolverlo! Servicio y producto de 10.
    *****

  22. daniel segura

    servicio rapido y eficaz. Material en optimo estado.

  23. Álvaro Beiste

    Servicio de 10: el producto se recibió incluso antes de lo esperado, perfectamente embalado y se encuentra en un estado impecable. Precios muy competitivos. Es la segunda vez que alquilo con Fragmaticos y no será la última!

  24. Maria

    Llegó antes de lo esperado. Calidad excelente y devolución muy sencilla. Todos los pasos vienen detallados. Sin duda repetiré

  25. Adriana

    Servicio inmejorable! Alquilar con Fragmáticos fue simple y súper rápido. Incluso llegó antes de la fecha acordada. 10/10



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?