Reseñas de clientes – Opiniões dos clientes

ALQUILER EN ESPAÑA

Tú opinión nos interesa. Sección abierta para que los clientes que hayan completado al menos un alquiler puedan compartir sus opiniones y sugerencias. Qué te ha parecido el equipo alquilado, el proceso de reserva, el envío y devolución… en general, cuál es tu opinión sobre nuestro servicio de alquiler.

¡Esperamos vuestros comentarios!

(Haz scroll hasta el final de esta página para ver el campo de comentario)

———–

ALUGUER EM PORTUGAL

A tua opinião nos interessa. Secção aberta para que os clientes que tenham concluído pelo menos um aluguer possan partilhar as suas opiniões e sugestões. O que achaste do equipamento alugado, do processo da reserva, do envio e recolha… qual é a tua opinião do nosso serviço de aluguer em geral.

Ficamos à espera dos vossos comentários!

(Scroll até o final da página para ver o campo de comentário)

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


1.089 comentarios


  1. Nacho Tobía

    Excelente servicio, estado del material y comunicación. Muy recomendable.

  2. Jean-Claude

    Buen precio y buen servicio. Sin duda volveré a alquilar con ellos cuando lo necesite. Muy satisfecho con todo el proceso.

  3. José Manuel

    Todo fue estupendo. El equipo alquilado de primera, y el trato magnífico, comprendiendo lo que necesitaba y explicándome las opciones que había más interesantes para mi. Repetiré

  4. Virginia Guz

    La mejor opción si buscas profesionalidad, sencillez, confianza, facilidades y un precio competitivo. ¡Gracias Fragmaticos!

  5. Miguel Ángel

    Alquile la nikon d850 para un evento y todo perfecto, el envío en su tiempo establecido y el asesoramiento telefónico perfecto.
    Volveré a alquilar.

  6. Niri Rodríguez

    Todo salió muy bien, desde la reserva, el pago, la llegada del material a la oficina de MRW y luego la devolución. Fácil sin complicaciones. Material de calidad.
    Seguramente volveré a solicitar el servicio.

  7. Isabel Díaz Sánchez

    Buenas tardes. Todo ha ido de maravilla, tanto el material, como las entregas… todo. Mil gracias de verdad, sois unos profesionales; personas muy amables, siempre dispuestas a ayudar y a resolver todas tus dudas. Repetiré con Fragmáticos, no lo dudaré.
    Muchas gracias

  8. JOSE LUIS , Hellobaby Photography

    Todo perfecto, material impecable.
    Sin duda la mejor opción si necesitas material ocasional pero no puedes comprarlo. Repetiré sin duda.

  9. 3eatriz

    Desde que conozco Fragmáticos , hace un año , repito y seguiré repitiendo . Si no existiera habría que inventarlo tal cual . Las razones :
    TOP : selección y calidad del material y embalaje
    TOP : envío
    TOP : atención
    TOP : facilidades
    TOP : claridad y sencillez de la página
    Siempre actualizando material y mejorando el nivel de un servicio de alquiler que ya de por sí es dificil de mejorar.
    Alquilar material fotográfico puede ser muy estresante , empezando por lo farragosas que pueden ser las páginas de alquiler . Fragmáticos lo convierte en un proceso fácil , ágil , con garantía de calidad y sin sobresaltos . Me encanta !

  10. Pedro Soares

    Aluguei a objectiva canon 100 – 400 e foi tudo perfeito, receção e devolução sem compicações. Super profissionais, vou recomendar a toda a gente.

  11. Ignacio Cueto

    Un servicio perfecto, la verdad. Nunca he tenido ningún problema con la recogida, siempre en plazo. Los objetivos en sí llegan muy bien protegidos y como nuevos, con instrucciones muy claras y sencillas para hacer la devolución. Y cuando he necesitado alguna cosa más específica siempre ha habido respuesta por parte de Gorka.

  12. Carlos Calqueiro

    Todos os passos foram excelentes; a encomenda chegou como previsto, o material vinha bem protegido, sem sujidade nem muitas marcas de uso. A objectiva funcionou perfeitamente e a devolução foi simples.

    Até breve.

  13. Pedro

    Todo muy bien. Servicio, eficacia, atención al cliente!

  14. Abraham R.

    Muy buena opción para una necesidad puntual, en mi caso de un objetivo, proceso de alquiler muy sencillo, envio perfecto, muy protegido y el objetivo impoluto, con todo el material para la devolución y recogida acordada sin problemas, confirmación de llegada y estado, un servicio perfecto, ¡repetiré seguro!

  15. Oscar

    Es la primera vez que alquilaba un objetivo, y tengo decir que ha sido super rápido y sencillo, sin duda volveré a repetir.

  16. MCarmen

    Todo perfecto. El equipo nuevo. Envío rápido. Recomendable

  17. Rui Santos

    Por favor continuem a trabalhar com o profissionalismo que conheço! O serviço é do melhor que há, a comunicação com o cliente é rápida e muito completa (principalmente por email) e o equipamento é igual a novo (senão novo!). Relação preço/qualidade deve ser a melhor do mercado. Recomendo!! Obrigado.

  18. David Vázquez Vázquez

    Pues la verdad es que no conocía esta empresa, la encontré por casualidad en la red, y después de mi primer alquiler, solo tengo buenas palabras. Excelente servicio y trato personal, ya que el objetivo no era totalmente compatible con mi cámara (error mío no mirar o preguntar) pero llamé y me atendieron rápidamente dándome información. Seguiré trabajando con vosotros!!

  19. Alberto

    Muy contento con el servicio todo perfectamente, recogida y devolucion rapida y muy comoda. El equipo en perfecto estado, por poner un pero y posiblemente fuese por no decirlo yo, me hubiera gustado que la camara que alquilé trajera el manual de usuario. Pero lo dicho completamente satisfecho.

  20. Rafa Cortés Pascual

    Simple, facil y serio, muy buena atención. Gracias repetire.

  21. Sara Oliveira

    Foi a primeira vez que aluguei material e escolhi a canon 24mm f/1.4 que foi incrível, facílimo de receber e devolver numa loja MRW o serviço de apoio foi incrível e mais do que prestável em todas as ocasiões inclusive mandando o material um dia mais cedo porque eu precisava que lá estivesse ligeiramente antes sem custo extra! Vou com certeza voltar a usar muitas vezes este serviço (provavelmente com a mesma objetiva ahaha)

    Obrigada à equipa Fragmaticos <3

  22. David Asensio

    Es la primera vez que alquilo material fotográfico y no puedo estar más satisfecho. Atención al cliente un 10 y el material en perfecto estado.

    Sin duda alguna volveré a alquilar material aquí en un futuro.

    ¡Gracias!

  23. Jorge

    Nunca había alquilado equipo fotográfico y si todas las empresas fuesen asi, alquilaría mas. El material estaba impecable. El envio en plazo, la devolución y su procedimiento sencillo y muy bien pensado. El precio comparado con otras web de alquiler a mi me pareció el mas económico.
    Realmente muy bien y muy recomendable.

  24. Jesus lopez

    Alquilé un gran angular canon 14mm y todo perfecto. Material en perfecto estado, estuvo a tiempo en la oficina MRW, el envase el el que viene está genial y dentro trae el sobre franqueado para la devolución, solo tienes que regresarlo a una oficina MRW y listo. Volveré a alquilar mas veces. Lo recomiendo 100%

  25. André Teixeira

    Serviço rápido e muito eficiente. Equipamento como novo, bem embalado e instruções de uso e devolução muito claras e práticas. Recomendo!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?