Alquiler de cámaras fotográficas – oferta full frame

Comenzamos el año con precios increíbles en el alquiler de cámaras fotográficas full-frame, para que des rienda suelta a tu creatividad con la mayor calidad posible.

Actualmente Fragmáticos ofrece hasta ocho modelos distintos de cámaras fotográficas de fotograma equivalente a 35mm, también llamadas full-frame. En nuestro catálogo puedes encontrar los modelos más populares de este tipo de cámaras para las tres principales marcas, dependiendo de si necesitas alquilar Canon, Nikon o Sony.

En Fragmáticos hacemos un gran esfuerzo para ofrecer los mejores precios, teniendo en cuenta que además existen opciones adicionales de abaratar aún más el coste del alquiler:

  • Descuentos de hasta el 10% si reservas con más días de antelación
  • Descuentos de fidelización a partir de tu segundo alquiler
  • Opción a disfrutar de gastos de envío gratuito en paquetes de hasta 2,5 kg o en cualquier alquiler superior a 150 euros (antes de IVA)

Como muestra, aquí tienes los detalles de la promoción de año nuevo. Síguenos en redes sociales para no perderte las próximas promociones.

Alquiler de Canon EOS 5D Mk IV

Alquiler de Nikon D810

¡Feliz año y gracias por confiar en Fragmáticos para tu alquiler de material fotográfico!

·

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?