Reseñas de clientes – Opiniões dos clientes

ALQUILER EN ESPAÑA

Tú opinión nos interesa. Sección abierta para que los clientes que hayan completado al menos un alquiler puedan compartir sus opiniones y sugerencias. Qué te ha parecido el equipo alquilado, el proceso de reserva, el envío y devolución… en general, cuál es tu opinión sobre nuestro servicio de alquiler.

¡Esperamos vuestros comentarios!

(Haz scroll hasta el final de esta página para ver el campo de comentario)

———–

ALUGUER EM PORTUGAL

A tua opinião nos interessa. Secção aberta para que os clientes que tenham concluído pelo menos um aluguer possan partilhar as suas opiniões e sugestões. O que achaste do equipamento alugado, do processo da reserva, do envio e recolha… qual é a tua opinião do nosso serviço de aluguer em geral.

Ficamos à espera dos vossos comentários!

(Scroll até o final da página para ver o campo de comentário)

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


1.096 comentarios


  1. Alberto M. Villa

    Sistema de alquiler rápido y sencillo, muy practico. El material en perfectas condiciones.
    No conocía fragmaticos, pero sin duda ya los tengo como primera referencia a la hora de alquilar.
    Gracias!!

  2. María

    Es la primera vez que alquilo material fotográfico, no estaba segura de cómo sería, pero seguro que lo alquilaré otra vez con Fragmáticos. El equipo viene perfectamente embalado, limpio, el servicio es rápido y muy sencillo tanto de envío como de recogida, 100% recomendable!

  3. Jose Rueda

    Todo correcto, el servicio de recogida y devolución del material super fácil, muy agradecido por el servicio, lo recomiendo un cien por cien, gracias y un saludo.

  4. Santiago

    En Enero alquilé un Sony FE 24-70mm f/2.8 GM. La web para contratarlo, el procedimiento, las fechas, las instrucciones, todo, absolutamente perfecto! Muy bien el sistema de transporte y el material estaba impecable.
    Gracias por todo!

  5. Tito Andrade

    Serviço perfeito. Todo o processo foi rápido e sem falhas. O equipamento chega muito bem embalado e em perfeitas condições. Iremos repetir um futuros projetos! Parabéns Frahmáticos!

  6. Sofia Valle

    Estoy muy conforme y contenta con la atención de Fragmáticos. El lente llego en tiempo y forma según lo acordado, en excelentes condiciones y de una manera muy práctica para embalar luego. Ya recomendé el servicio de Fragmáticos a varios colegas y pienso seguir alquilando material para mis siguientes trabajos. Gracias por todo!

  7. Alfredo

    He utilizado dos veces sus servicios, una con el objetivo 24-105 de Sony y otra con el 200-600 también de Sony. Las dos veces el envío y la devolución han sido muy rápidas y fáciles, el material estaba en perfectas condiciones y magníficamente acondicionado. Tienen un servicio de alquiler que invita a repetir siempre que sea necesario.
    Saludos

  8. Eduardo Martín

    Hemos alquilado varias veces una cámara y dos objetivos. No hemos tenido problema ninguno, al contrario nos han dado muchas facilidades siempre. Volveremos a trabajar con Fragmaticos seguro!!!!

  9. carlos García Serrano

    Alquilé dos objetivos para mí nikon d7100 y los dos excelentes. El servicio muy rápido y de gran calidad.

  10. Miguel Maia

    I rented a Canon 70-200 F4 IS II with fragmaticos and i was very happy with the result! The renting process is easy and efficient and the lens arrived in perfect conditions well packed, very secure! Also, it was in perfect conditions and allowed me to take good pictures. I am very happy with the service of fragmaticos and can only recommend it! It is very useful to try new lens when needed and the prices are fair! Good service! I will require this service more times in the future for sure!

  11. Fernando Morcuende

    Encantado con el servicio y con el producto. Nos volveremos a ver, seguro.

  12. Maria

    Foi muito rápido, muito fácil de alugar e bom preço 🙂

  13. DIEGO

    he alquilado varias veces en fragmaticos y la atención, el servicio, embalaje, etc.. es inmejorable.
    lo recomiendo 100%

  14. Jorge

    Es mi primera vez alquilando con fragmaticos y tengo que decir que repetiré sin duda. Alquiler con envío rápido y con precio muy ajustado. En el embalaje vienen instrucciones con info para devolver el producto sin ningún problema. La verdad es que me llevo muy buena imagen de esta empresa.

  15. vicenteblat@hotmail.es

    Buenos dias
    La gente de fragmaticos son muy eficientes
    El material alquilado te llega muy biem embalado y listo para usar y devolver cuando corresponda y antes de lo previsto
    Volvere a alquilar sin duda
    Saludos

  16. Juanjo

    Excelente en todo ! Anticiparon la entrega de ‘motu propio’ para prevenir que el objetivo pudiese retrasarse por encontarnos en fechas navideñas con los transportistas saturados. El objetivo llegó perfectamente embalado y protegido y por supuesto en excelente estado. La devoución fue igual de fácil estando todo previsto y encargandose ellos de toda la gestion con MRW. Si a todo esto unimos una buena comunicación y que el precio del alquiler me pareció de lo mas razonable pues no puedo estar mas contento. Muchas gracias por todo.Repetiré con seguridad.

  17. Nelson Valente

    Serviço de aluguer de equipamento fotográfico e videógrafo de excelência.
    Aconselho vivamente os serviços da Fragmáticos.
    Obrigado e Boas Festas

  18. Itziar S

    Servicio realmente eficaz y rápido!
    Gran calidad en los objetivos que ofrecen y grandes facilidades de recogida y entrega del material.
    Sin duda volveré a contratar sus servicios 🙂

  19. Geraldina

    Buenas tardes,

    Me ha gustado cómo venía protegido el objetivo, en mi caso pedí recogerlo en MRW y fue muy cómodo.
    Antes de alquilarlo pedí asesoramiento por teléfono y tuve una muy buena atención.
    Seguramente vuelva a alquilar algún objetivo.
    Gracias!

  20. Laia

    El material estaba en buenas condiciones y el servicio fue excelente.

  21. Andre Gonçalves

    Foi a 1º vez que usei o vosso serviço, só tenho a dizer maravilhas.
    Tudo feito de forma clara e directa.
    Irei voltar a usar de certeza.

  22. Ernesto

    Ha sido todo un descubrimiento y todo un acierto, sin duda volveré alquilar con ustedes.
    LA recogida fue antes de lo contratado y el material de primera, ha estrenar diría yo.Muchas gracias por todo y nos vemos pronto.

  23. Gabi Orte

    Impecable servicio. Rapidez, profesionalidad y material impoluto. Muy recomendable.

  24. Javier Castro

    Es la primera vez que trabajo con Fragmáticos dado que me he pasado a Fujifilm y son los únicos que alquilan en España, mi esperiencia ha sido tal que, aunque empezasen a tener Fuji en el sitio donde alquilaba hasta ahora, ya no pienso volver atrás.
    Un pequeño detalle de especial mención, alquié un objetivo el mismo fin de semana que el Black Friday y, entiendo que en previsión de los problemas de mensajeria de esas fechas, me enviaron el objetivo un dia antes de lo contratado para asegurarse que lo tuviese el día del trabajo, imagino que no es la tónica general pero ese pequeño gesto me gustó mucho.

  25. mpro360

    Contentos con la web y la rapidez, en esta ocasión el 24-70 2,8 nikon nos ha dado algún problemilla de foco, pero hasta ahora todo el material perfecto. Muy buena opción cuando necesitas un material concreto.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?