Novedades en alquiler de cámaras y objetivos

En 2022, Fragmáticos cumple 10 años y como siempre empezamos el año con interesantes novedades en material fotográfico que ya puedes alquilar en nuestra página web. El último año ha sido complicado en términos de suministro y precio de unidades nuevas, por lo que si sueles seguir el mercado probablemente hayas notado un aumento de precio a la hora de comprar cámaras y objetivos nuevos. Los fabricantes también están teniendo dificultades para producir al ritmo que demanda el mercado, debido a la escasez de semiconductores y al aumento de los costes del transporte desde Asia.

Con este panorama, la opción de alquilar el material fotográfico que necesitas se vuelve aún más relevante. Primero, porque antes de gastar el dinero que vale hoy en día una cámara u objetivo de nueva generación, conviene probarlo a fondo y asegurarse de que es la inversión correcta. Y segundo, porque los precios actuales del material nuevo hacen más difícil justificar la compra si sólo se le va a dar un uso ocasionasl.

Estos son algunos de los artículos más interesantes que ya puedes alquilar en Fragmáticos. ¡Recuerda que en nuestra web hay muchos más! Puedes usar la navegación por menús o la búsqueda rápida para encontrar lo que buscas.

SONY A7 IV

La Sony A7 IV sustituye a la muy exitosa Sony A7 III ofreciendo algunas novedades propias, como el sensor full-frame de 33 megapíxeles, y otras compartidas con sus hermanas de generación Sony A7S III y/o Sony A7R IV, como el AF de última generación, video 4K/60p, nuevo sistema de menús, mayor grip y pantalla extraible rotatoria. Todos los ingredientes para continuar dominando el mercado de las híbridas asequibles semi-profresionales.

·

CANON RF 100-500MM F/4.5-7.1 L IS

El sistema RF de Canon sigue creciendo para ofrecer cada vez más lentes nativas comatibles con las cámaras sin espejo de la gama EOS R. Y una vez más, Canon no se ha contentado con sacar una nueva versión de un objetivo EF ya existente, sino que continua ofreciendo algo nuevo casi con cada modelo, ese pequeño plus que ayude a sus clientes a convencerse de invertir y dar el salto. En este caso, la focal máxima se estira hasta los 500mm, lo que combinado con el nuevo AF y sistema de estabilización convierte a este teleobjetivo zoom en la nueva estrella de la gama de teleobjetivos RF. Disponible para alquilar aquí.

·

NIKON Z 14-24MM F/2.8 S

Poco a poco vamos ampliando también la gama Nikon Z, en este caso con el zoom angular más popular de la marca, ahora en versión para cámaras sin espejo. Máxima resolución y un tamaño más contenido que la antigua versión de montura F, se convierte en el gran angular de referencia para las cámaras Nikon Z6 II y Nikon Z7 II (también disponibles para alquilar en Fragmáticos). Puedes alquilarlo aquí.

·

FUJIFILM XF 8-16MM F/2.8 R LM WR

Para sacar el máximo partido de las cámaras sin espejo Fujifilm X en fotografía de interiores, paisajes o astrofotografía, el XF 8-16mm f/2.8 es el zoom gran angular más avanzado de la gama. Ofrece toda la robustez, rapidez y calidad de imagen con la que Fujifilm ha revolucionado el formato APS-C con productos cada vez más sofisticados.

·

En Fragmáticos seguimos ofreciendo la posibilidad de alquilar las novedades más relevantes en cámaras y objetivos de fotografía, al mejor precio, y con la mayor flexibilidad de envío y devolución para que tu experiencia de alquiler sea totalmente satisfactoria.

¡Gracias por confiar en Fragmáticos para el alquiler de material fotográfico!

·

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?