Rebaja en el precio de alquiler para múltiples cámaras y objetivos

A partir de esta semana, iniciamos promoción en el precio de alquiler de una variedad de cámaras y objetivos de todas las marcas. Reajustamos tarifas para que el alquiler de equipo fotográfico sea más económico, con interesantes ahorros respecto al precio original.

Algunos de los artículos que bajan de precio son:

MONTURA CANON

MONTURA SONY

MONTURA NIKON

MONTURA FUJIFILM X

·

Es la ocasión de probar la cámara u objetivo deseados, al mejor precio. Y además, recuerda que los descuentos automáticos siguen aplicando rebajas sobre el precio ofertado, por lo que puedes conseguir tarifas aún más competitivas, por ejemplo, reservando con antelación. En este post anterior de nuestro blog se explican los distintos descuentos.

Gracias por confiar en Fragmáticos para el alquiler de cámaras y objetivos de fotografía.

·

Autor: Fragmático#1

Alquiler audiovisual online de cámaras y objetivos de fotografía. Fragmáticos.


¡Ahora, reservar desde el móvil es todavía más fácil!

Gracias al diseño adaptativo de nuestra web, puedes alquilar desde cualquier lugar y a cualquier hora con tu teléfono móvil. Completa la reserva en cuestión de minutos, de la manera más cómoda y fácil.

Y recuerda que en la web de Fragmáticos puedes comprobar la disponibilidad en tiempo real y el precio por reserva en cualquier momento, simplemente introduciendo las fechas de alquiler en la página del artículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?